|~Cap 4~|

63 9 2
                                    

Anteriormente:

Tomioka:Interesante....

Actualmente:

Podemos ver a un grupo de jóvenes felices porque al fin tiene trabajos,y ahora irán a celebrar eso en la casa del rojizo.

Zenitsu:Tanjiro ¿iran los demás a celebrar?-Hablo el rubio-Y ¿Seguro de que tus padres te dejaron hacer la fiesta mientras ellos no estaba?-añadió algo procupado-.

Tanjiro:¡Claro que si!-dijo el rojizo-Si quieres mira mi celular,los mensajes y llamadas están ahy.Lo hablamos todo,total ellos se fueron con TODOS mis hermanos y...-Fue interrumpido-.

Zenitsu:¿¡TAMBIÉN SE LLEVARON A NEZUKO?!-dijo exaltado-.

Tanjiro:¿Si?...-Tampoco termido ya que lo volvió a interrumpir-.

Zenitsu:¡¡NOOOOOOOO,NEZUKOOOOOO!!...-No terminó dado a que Tanjiro le dio un sape por hablar tan alto,y de su hermana- Ay,¡Tanjiro eso duele!-Intento darle de vuelta el golpe con la mano-.

Y digo intento porque Tanjiro tiene la cabeza más dura que una piedra,y eso le dolió hasta el alma a la pobre mano de Zenitsu.

(Nt:F en el chat por la mano de Zenitsu😔)

Inosuke:JAHKSHAJJA,Eso debió de doler-Dijo burlón,mintras que Zenitsu por darle con tanta fuerza ahora le duele la mano,y tanjiro normal como si no le hubiesen pegado.Es más ni siquiera lo sintió

(Nt:El diabl-)

Zenitsu:¡Eso me dolió más a mi que a ti!-Dijo llorando-¡¿Que diablos comes para tener la cabeza tan dura y sobretodo tu frente Tanjiro?!-Dijo enojado y llorando ahora-.

Tanjiro:¿Qué como?Mmmm....-Dijo pensativo-¡Comida! Eso como ¡Comida! :D-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.

Zenitsu estaba tipo:"Te quiero y todo,pero no hay nadie más pendejo que tu y Inosuke 🤦🏼‍♂" e Inosuke estaba "Este muchacho me llena de orgullo 👍" xd.

....

Ya el trio de amigos estaban en la casa preparando todo para hacer la fiesta,como la comida,algunos juegos la sala,bebidas(Algunas alcohólicas),y cosas por ese estilo.
Tanjiro comenzó a llamar a sus otros amigos como a Tokito,Shinobu,Kanao,Kanae,aoi,Daki....y así gente que el y sus amigos conocen.
Tanjiro:Ya casi todo está listo solo falta acomodar el sofá y la mesa para que halla espacio-Dijo este diciendole-Total ¿Qué podría pasar?-Mala elección de palabras Tanjiro,pues todo ira mal(posiblemente😈).

....

Ya iban llegando uno por uno,y cuantos más entraban más grande era la fiesta y la hicieron en casa de tanjiro porque es demasiado muy grande,dado a que su familia es numerosa.
Y por eso hay caben más de 20 personas.
Tanjiro saludaba a todo el que entraba y le decía el del porque la fiesta,y todos los felicitaban por igual.

Tanjiro recibió una llamada.

Tanjiro🌹:¿Hola,Shinobu?-Dijo por llamada-¿Qué necesitas?-Pregunto-.

Shinobu🦋:Tanjiro,¿Puedo pedirte algo?-Dijo por llamada-.

🌹:Si,¿Dime que necesitas Shinobu-San?-Respondió-

🦋:Es para saber si puedo llevar alguno que otro amigo a tu fiesta-Dijo-Claro si tu quieres,Tanjiro-.

🌹:Claro no pasa nada,puedes traer a todo el que tu quieras pero no muchas personas- Se le escapo una risita-También puedes invitar a tu novia,quisiera conocerla de tanto que me hablas de ella,jaja-Añadio-.

🦋:¡Gracias Tanjiro,y claro que si la traeré para que la conozcas-Dijo feliz del otro lado de la llamada-.

🌹:De nada Shinobu-Dijo feliz también-Shinobu tengo que cortar la llamada adiós y llega rápido para verla-Dijo rapido-adiós.

Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora