Anteriormente:
Bueno que se puede hacer,si se trata de Tanjiro no importa nada,ya que si de por si el es muy lindo...Una total ternura...
Actualmente:
Un largo rato paso y los chicos y chicas ya se habían hecho amigos,luego de que la reunión terminara el Patrón le dio invitaciones a sus familiares (Tanjiro) y a sus amigos.
Luego de su jornada de trabajo se fueron a sus respectivos hogares,y Tanjiro le entregó kagaya a el y sus padres la aceptaron con gusto.
___________________________________________
Ya era de día y Tanjiro hizo lo que acostumbra hacer todos los días desde que consiguió trabajo. Luego de llegar a su trabajo y hacer lo mismo de siempre Tomioka lo llamo y Tanjiro fue haber que necesitaba su jefe.
Tomioka:Tanjiro –Dijo sereno –.
Tanjiro:Diga Tomioka-San –Una pequeña sonrisa no se hizo esperar,una de esas sonrisas que ponía a Tomioka confuso de como sentirse – ¿Qué necesita?
Tomioka:...–Se queda callado durante un tiempo –Veras,en la reunión con el Patrón,el me informo que debería llevar un compañero...
Tanjiro:¿Si...?
Tomioka:Por lo tanto el me obligo a llevar a uno...–Dijo –Me obligo a llevarte a tí... –Con la mano en sus ojos y ¿nervioso? –.
Tanjiro:¿E-eh? –Dijo nervioso y con un pequeñito rojo en sus mejillas –¿Y-yo dice el?
Tomioka:Si...pero ya tenia planeado llevarte pero como mi secretario no como mi compañero –y por alguna razón Tanjiro se entristecio un poco sin que se note –Peroo...realmente...yo no...quería llevarte como un simple secretario...pero que dices quieres ir como mi secretario y acompañante? –Y Tanjiro se puso feliz por alguna razón desconocida –Tanjir...
Tanjiro:Claro,¿Porque no? –Una sonrisa totalmente feliz se hizo presidente dejando a Tomioka totalmente sorprendido,y un sonrojo notorio se hizo presente en Tomioka que al instante tapó su cara –.
(Así mero pero olviden ese traje y ponganle ropa de ahora y dejenle los aretes y la marca)
Tanjiro:No importa así que esta bien -Dijo feliz,y ahí es Tomioka no puede contener su sonrojo –.
Tomioka:S-si,ya puedes i-irte –Dijo intentando no ponerse peor –.
Tanjiro se fue por donde mismo vino...
Luego de que Tanjiro se fuera de ahí,a Tomioka se le vio un sonrojo uno muy rojo y hermoso,tan undido estaba en sus pensamientos que no vio entrar ni oír a su escandaloso compañero,y este era la llama andante que se dio cuenta de inmediato del sonrojo de su amigo cansando que este se ponga a pensar y analizar,llegando a una sola conclusión para que su amigo este así de sonroja,nervioso y con una sonrisa a medias,y esa era...
ESTÁS LEYENDO
Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^
RomanceTanjiro Kamado,Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira jóvenes de 20 años y con el sueño de ser modelos,lo único que el joven Tanjiro solo lo busca por el dinero (y también por q le gusta) ambisioso de su parte,¿No? pero el joven solo vela por el biene...