Anteriormente:
Qué obsesivo de su parte¿No?,cada quien tiene su forma de amar...
Tiempo actual:
Mientras el estaba sumido en sus pensamientos para nada "Obsesivos", el no se dio cuenta que Tanjiro ya no estaba hay por lo tanto estaba buscándolo con la mirada,luego de unos minutos logro encontrarlo...pero...¡¿PERO QUE DIABLOS?!Se dijo internamente al ver que Tanjiro que ni porque le dieran billones bebería ni una copa de alcohol pero ahora esta bebiendo una por primera vez en su vida.
El rojizo solo estaba nervioso dado a que prácticamente es el casi el centro de atención por que sus estúpidos amigos lo metieron a un estúpido juego,que consiste que el que más alcohol beba más dinero le dan y pues,lo metieron es ese juego.Pobre hombre sólo estaba bebiendo su jugito de naranja y lo terminaron arrastrando ahí sin saber que hacer o que decir,sin duda pobre Tanjiro.
........
Tanjiro vs Extra...
Tanjiro 20 - Extra 15
Tanjiro gano y termino con más de 34,000 dolares porque los que apostaron por el extra tuvieron que pagar el doble de lo que apostaron y Tanjiro termino haciendose rico,obviamente no va a compartir su dinero con GENTE que literalmente lo arrastraron de donde estaba y apostaron por el,se las cobrara luego ahora no.Puesto a que casi y no puede mantenerse de pie el pobre.
Tanjiro fue a la cocina de su casa a beber agua,porque si,estaba bastante borracho para no decir DEMASIADO borracho,cuando se choco con un chico un tal que guapo para el rojizo,mientras el chico se le quedo viendo al rojizo que hacia lo mismo.
Y ese tal chico era más ni menos que Tomioka Gyuu.
Pov Tanjiro:
Me choque con un chico y me le quede viendo por un buen rato,pero ahora que me doy cuenta...el...se parece al chico del centro comercial,y ahora que lo veo de serca es realmente guapo...algo me dice que lo bese o le habl...
Tomioka:¿Qué tamto m..me veZ?-Dijo borracho y con un tono carmesí en sus mejillas-.
Tanjiro:Y-Yo emmm,n..no-No puede terminar ya que aparecer me beso-¡Mmmg!-.
El chico después de unos 4 minutos se separo por falta de aire,y luego me dijo en la oreja:
Tomioka:VamoS arrib..a~-me susurro en la oreja de una forma coqueta y no pude evitar estar más rojo de lo que ya estaba-.
Tanjiro:..O-ok-Solo dije eso pues si pronunciaba algo más podría salir mal-.
El me agarro de la mano y me llevo hasta el segundo piso...¡Justamente en mi habitación!
Tanjiro:¿Eh? Essta es mI HabitacIon-hable-.
El chico cerro la puerta con seguro y pues me alarme un poco,luego me agarro y me pego de la pared y comenzó a besarme de nuevo,esta vez era más salvaje el beso como si no hubiese un mañana.Me deje llevar del beso,no quería separarme nunca...
Pov narradora:
El solo se dejo llevar por aquel beso,Tomioka mordió el labio del menor haciendo que habrá la boca para proceder a meter su lengua,el exploraba cada rincón de la boca de Tanjiro,y el solo se dejaba puesto que ya no podía,con el tiempo fueron más lejos,porque pasaron de besos a caricias.
Tomioka comenzó a lanver el cuello de Tanjiro dejando uno que otro chupetón mientras le quitaba los botones de la camisa que lleva Tanjiro.
(Esta)
ESTÁS LEYENDO
Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^
RomanceTanjiro Kamado,Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira jóvenes de 20 años y con el sueño de ser modelos,lo único que el joven Tanjiro solo lo busca por el dinero (y también por q le gusta) ambisioso de su parte,¿No? pero el joven solo vela por el biene...