Capítulo 1: El comienzo.
Los científicos corrían de un lado a otro, llevando papeles e informes a los superiores sobre todo lo que estaba ocurriendo en aquél momento. Recibían llamadas de aquellos cameraman's sobre el campo de batalla, algo muy malo estaba ocurriendo y no lo dejarían pasar. Hace unas semanas, el Titan Camera había sido dañado, siendo reparado con la mayor rapidez que podían los científicos de su raza, recibiendo ayuda de los speakerman's para tener un mejor avance.
C.C.man_005: ¡Señor Titan! Tenemos un grave problema —llegaba con una tabla, donde estaban pinchados sus papeles con aquellas rápidas anotaciones.
T.C: ¿qué tan grave es? —dirigió su mirada al de menor estatura, mientras recibía una nueva mejora, la cual tardaría en ser adquerida.
C.C.man_005: Demasiado... —hablaba con una voz algo temblorosa, se le conocía por ser así, miedoso, pero esta vez era algo peor, algo que los demás notaron y sus cuerpos se tensaron.
T.C: ugh... Dilo, tranquilo —intentaba calmar al contrario, notando sus manos temblar a pesar de estar a una alta distancia— calma... —
C.C.man_005: ¡el Titan Speakerman a sido infectado! —soltó aquellas palabras rápidamente, la presión lo mataba, dejando en estado de shock al Titan.
C.C.man_009: ¡idiota, lo mataste, ya ni responde! —el cameraman que estaba arreglando algunos ajustes miró de mala manera a 005, pues los engranajes se detuvieron y no puede seguir, dándole unos golpes con su herramienta.
T.C: esto es un gran problema ¿cuánto más deberé estar en reparación? —preguntó rápidamente, observando a aquellos científicos preocupados.
C.C.man_010: un mes, señor...
T.C: eso es demasiado, más a cómo vamos ahora
C.C.man_005: ¡n-no podemos dejar que ocurra algún error en su sistema!
C.man_007: lo necesitamos más que nunca, señor, pero deben hacer los ajustes con calma, ningún error se debe cometer ahora.
T.C: si, tienen razón, activen el estado de alerta, los speakerman's y nosotros deberemos retroceder, sino, perderemos a muchos.
C.C.man_010: si, señor —le hizo una señal a uno de los cameraman, así iba a dar el comunicado a los demás en batalla.
Así fue que en el campo de batalla tuvieron que retroceder algunos de los combatientes, otros murieron en el intento. Ahora debían formular una estrategia para recuperar al Titan de los speakerman's, la cual no iba a ser fácil, menos para los científicos.
Deberían crear un arma para desinfectar a aquellos que estén bajo el control de los Skibidi, pero todo empezaba a ser más difícil para el Titan cameraman, pudo mantener ocultas aquellas emociones que quería soltar, recibir la noticia bajó sus ánimos, la pérdida de su mejor amigo... no, no era una pérdida, porque lo iba a salvar, cueste lo que cueste. Su mejor amigo...¿amigo?
_____________[....]______________
C.C.man_010: ¿cómo se encuentra nuestro Titan? —hablaba en voz baja a uno de sus compañeros, mirando de reojo al Titan desanimado.
C.C.man_007: no habla tanto como antes, sólo da las órdenes y pide una que otra cosa —su tono de voz también era bajo, acercándose al cameraman científico para hablar mejor— es por el Titan de los speakerman's...
C.C.man_010: ¿por qué crees eso? Quizás sea por todos los reportes que llegan
C.C.man_007: pues claro, idiota, la mayoría de los reportes tratan del Titan Speakerman —le sampó un golpe en la cámara al contrario, pudiéndose decir que era su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esto Es Amor?! //T.S x T.C//
Fanfictionintento investigar a cerca de este fandom, pues soy nuevo y trataré de hacer lo mejor en formular toda la información ocurrida. No haré capítulos seguidos al lore original, quizás uno que otro para agregarle trama, pues como dije antes, aún no estoy...