las cuerdas

23 3 0
                                    

Cuando Naruto despertó otra vez no podía ver nada y sentía que estaba atado a algo,tenía los ojos vendados y no se podía mover.

-hola hay alguien -dijo Naruto con una voz muy tenue.

-¿naruto eres tu?-pakkun dijo mientras se retorcía para intentar escapar.

-pakkun eres tú ¿no?, reconoceria esa voz donde fuera-dijo Naruto levemente y con una sonrisa.

-si soy yo ,¿estás bien?-dijo pakkun preocupado.

-si estoy bien, y ¿tú?-dijo el niño.

-cállense los puedo escuchar,si no se callan los matare -dijo el ninja con voz amenazante.

Naruto y pakkun se quedaron en silencio con miedo.

-¿Porque no re desatas niño?-

Naruto escuchó la voz del zorro ,el no pensaba que eso era posible, ¿y desde cuándo?

-he podido hacer esto desde siempre y tú también me puedes hablar, solo piénsalo y te escuchare niño-

-¿bien como rompo esto?-penso Naruto.

-prueba ver si son cuerdas normales raspalas un poco y si lo son quemalas,no te preocupes no dañara a tu amigo-

-¿quemarlas?, bueno -penso el niño.

Naruto tenía las manos atrás lo que lo hacía más facil,con sus uñas bastantes largas rasco la cuerda lentamente, después de un rato se había roto un parte de esta.

-creo que si se pueden quema...-

Naruto escuchó pasos acercándose a el .

-Mierda se dió cuenta-penso Naruto.

-¿Que haces niño?,pensabas que no me había dado cuenta ¿no?, pues te tengo malas noticias, no soy tan tonto como tú.-dijo el ninja con claro odio hacia el.

El ninja le quitó las vendas a Naruto.

-mirate a tu edad yo ya estaba matando para sobrevivir,y tú comiendo todo lo que quieres con tu familia de ricos ,por eso te odio y a todos en esta aldea,si fuera por mi ya estarías muerto,pero por tu sangre azul te venderemos esperemos un rato -dijo el ninja con antifas y una parte de su rostro tapada.

Naruto solo se quedó en silencio esperando con una mirada que no tenía alma,"eso es lo que los demás piensan de mi"esa frase se reproduce en su cabeza.

-alguen viene-

Naruto lenbanto la mirada y logro ver a otro ninja con una cicatriz en toda su cara.

-kogun mira lo que encontré,lo podemos vender o matarlo para vender sus órganos -dijo emocionado el ninja que los cuidaba.

-ese no es uno de los trillizos de ese mal nacido,buen trabajo zeku-dijo el ninja con nombre de kogun entregandole algo a su compañero.

Kogun se acercó a Naruto acariciando su cara,- ahora eres nuestro tesoro niño-

-no le hagan dañó, el no les hizo nada a ustedes dos-dijo pakkun.

-¿Y quién es?-pregunto Kogun.

-estaba con el niño,no fue gran problema atarlo ¿lo matamos?quiero ver sangre-dijo zeku-

Kogun miro al niño por unos segundos y dio vuelta el árbol para ver al perro gruñendo.

-si matemos al perro -dijo con una sonrisa sádica.

Fin del capítulo .












Naruto Ambu  (El Camino a La Felicidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora