Cuando kakashi vio que pakkun y Naruto se fueron se apresuró a ponerse su máscara ambu ,que tenía un parecido a un perro y su uniforme,saliendo por la ventana de su habitación en tiempo record.
Con Naruto.
-¿sabes dónde estamos Naruto?, es una sona poco tracitada -dijo el perro mientras caminaba
-creo que si he pasado por aquí unas cuantas veces,es muy callado todo-dijo mientras tomaban callejón tras callejón. -¿pakkun ?-dijo el niño.
-¿Si que pasa?-dejo pakkun
-¿Como es que puedes ablar?-dijo Naruto intentando mantener una conversación.
-pueso ser indicado y por eso aprendí a ablar para comunicarme con los demás ninjas y me refiero a kakashi -dijo pakkun.
-okey-
Con kakashi.
Kakashi ya estaba en la base de raíz,el camino hacia una oficina donde lo esperaba un hombre con la mitad de su cara cubiertas por vendas.
-listo para la misión señor Danzo-dijo perro.
-hay un inconveniente -dijo Danzó.
-¿Inconveniente?,¿Cuál inconveniente señor-dijo perro firme ante su jefe.
-se capturó a un ninja de sunagakure Serca de la aldea,lo capturamos e interrogamos y no rebeló que no era el único,hay otros ninjas en la aldea ,ya envié a otro ambu a la misión que tenías que hacer hoy,en este momento tienes que capturar a las personas que quieren robar los secretos de nuestra aldeo-dijo Danzó .
-¿hay alguna otra información? -dijo perro .
-no la hay-dijo Danzo
-okey- dijo kakashi mientras salía de la sala perocupado por Naruto y pakkun.
Con Naruto.
Pakkun sentía un mal presentimiento mientras caminaba con Naruto,estaban caminando por una calle y en unos de los callejones sintió que alguien los miraba con un instinto asesino.
Naruto destacaba mucho por ser rubio y con ojos azules y ser un niño gusta mente como el hokage haci que los que estaban hay sabían quien era el niño.
-Naruto tenemos que irn...-pakuun no pudo hacer nada cuando vió todo de un color negro estando inconsciente.
Naruto vio que su amigo fue noqueado alfrete de el ,el se apartó pero sintió algo frío en su cuello.
-¿Eres quien creo que eres niño?dijo lo que sea que este atrás de el.
-a que te refieres -dijo Naruto nervioso.
-unos de los hijos de ese idiota,que todos llaman líder -dijo el .
Naruto no respondió por el mismo miedo que sentía .
-tomare eso como un si,-dijo mientras le hacía lo mismo que a pakkun.
Fin del capítulo .