las llamas rojas

22 4 0
                                    

Al mismo tiempo que kogun dijo eso agarro a pakkun del cuello, Naruto por fin reaccionó.

-¡no le hagan nada a pakkun o verás!-naruto grito.

-y si no quiero ¿que?, tenemos que deshacernos de las molestias tu entenderás niño-dijo el ninja al mismo tiempo que sacaba un kunai y lo acercó lentamente al cuello del perro.

Cuando pakkun vió esto se retorcío, logrando escapar de las manos del ninja.

-Necesitas más para poder hacerme daño,pronto alguien vendrá-dijo el perro.

-naruto este perro no es de combate y nadie vendrá a tiempo tienes que hacer algo ,recuerda que yo estoy contigo-

-no puedo hacer nada ,solo soy un niño perdón -penso Naruto.

El zorro lo pensó un poco y dijo-recuerdas cuando kakashi dijo que se graduó de la academia a los 5 años, no importa la edad,aunque son idiotas tus padres son fuertes y lo eran a tu edad,puedes poner más excusas pero no tu edad-

-no compares ninjas elites conmigo,nunca he peleado con alguien -penso el niño .

-siempre hay una primera vez para todo Naruto, puedes que no seas el mejor para pelear pero eres muy resistente y por eso sigues vivo, Naruto por favor hágalo por el perro y por ti-

Naruto estaba por reclamarle al zorro ,pero cuando se dió cuenta el ninja ya tenía de nuevo a pakkun en sus manos listo para matarlo.

-que le haga daño a pakkuncito, pues miro lo que estoy haciendo niño-dijo el ninja al mismo tiempo que cortaba sutilmente el cuello del animal.

Naruto cuando vió la sangre de su amigo se llenó de irá,cuando el ninja llamado kogun vio los ojos de Naruto para ver cómo reacciona,el niño los tenía completamente morados anclados en los de el , sus marcas de nacimiento se volvieron más gruesas,las uñas largas y los  dientes más puntiagudos que hacían contraste con la sonrisa las escalofriante que había visto en su vida similar a el de un demonio.

-mi-mira al niño ,tenemos que hacer algo-le dijo kogun a su compañero.

Cuando pakkun abrió los ojos con dificultad vio a un Naruto de pie con llamas rojas proveniente de las cuerdas con una sonrisa sádica y una sed de sangre enorme.El niño solo pensaba en hacerle lo mismo que le hicieron a su amigo pero mil veces peor.

El zorro sonreía dentro de Naruto preocupado pero queriendo ver el espectáculo en primera fila confiando en el pequeño zorrito llamado Naruto.

Fin del capítulo .

Naruto Ambu  (El Camino a La Felicidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora