¿que hago?

19 3 0
                                    

Con Naruto

Naruto al ver esto apartó sus manos del cuello del ninja rápidamente se acercó a pakkun y lo puso en sus brazos y salto unos metros atrás viendo al ninja , el se arrodilló mientras ponia sus manos en la herida sin poder creer que un niño lo estuviera ganando ,el no era ninja médico ni tenía nada más para poder dejar de sangrar.

-¿voy a morir?, voy a morir-dijo susurrando para sí mismo -si voy a morir lo haré con Tigo niño-dijo el ninja

Después de decir eso intento pararse pero no podía, poco a poco se ponía todo negro mientras escuchaba un pitido dentro de el al mismo tiempo que caía de cara contra el suelo.

-zorro que tengo ahora -penso Naruto.

-esperar tu no puedes caminar,no en esa condición, espera una media hora y vete-

-que condición,te refieres a lo de ayer- pensó el niño confundido.

-me refiero a qué tienes un kunai en tu brazo y ya perdiste mucha sangre ayer y ahora ¿estás bien o es por la adrenalina del encuentro o tal vez por la forma que adaptaste con mi chakra?-

Naruto miro su brazo y efectivamente tenía un kunai en su brazo derecho.

-¿en que momento? -dijo Naruto en voz alta.

-el ninja saco un kunai  para pakkun y ahora no lo tiene porque ahora está en ti ya que tú te acercaste y el atacó,el lo hizo cuando tú te acercaste niño al mismo tiempo que tu hacías lo mismo-

-bueno te haré caso-dijo Naruto mientras caminaba a un árbol a su izquierda y se sentó debajo de el ,sacando el kunai de su brazo dejandolo en el suelo mientras miraba a pakkun en su regazo hecho bolita inconsciente,en ese momento mientras sonreía sus ojos se pusieron azules de nuevo y volvió a su forma normal, mientras cerraba los ojos lentamente para esperar a que el perro se despierte.

Con kakashi.

Estaba saltando entre los árboles siguiendo el aroma de su perro, cuando vió un cuerpo boca abajo delante de el se sorprendió ya que no tenía la vestimenta de la aldea Haci que era otro infiltrado , el se acercó saltando unos cuantos árboles más sintiendo dos presencias debajo de el.

Fin del capítulo .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Ambu  (El Camino a La Felicidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora