Naruto se despertó con un ligero aroma a tocino ,un aroma que le resultaba familiar.
-Ya despertaste ?-,dijo kakashi desde la cocina que se encontraba diagonal al sofá.
-Si ya me he despertado-, Naruto dijo.
Pasaron unos segundos y kakashi apareció con un plato con 2 huevos fritos con dos pedazos de tocino y pan,el se regreso a la cosina y está vez trajo un vaso de chocolate
-Que lo disfrutes -,no suelo cocinar mucho que digamos- ,esto mientras ponía su mano atrás de su cabeza.
-Es mío? No suelo desayunar en casa-
-el desayuno es la comida más importante del día o eso dicen, porque no lo haces ?
- tu desayunas- dijo Naruto con una pequeña sonrisa.
-buen punto ,tus papás no les dan de desayunar?-dijo kakashi extrañado.
- a mis hermanos si... pero a mí no - Naruto dijo viendo la tasa de chocolate que ya estaba en sus manos con una cara de tristeza.
La sala se quedó en silencio por unos momentos
-anoche dijo que los protege y por eso estaba en la calle , después de caminar a por comida unos hombres me vieron y me atacaron-dijo Naruto triste.
como debo animarlo penso kakashi impactado por lo que le conto de su maestro.
- si quieres puedes venir a comer algo cuando quieras, pero mientras comete el desayuno y te cambiaré las vendas .
-enserio ,cómo podría agradecerte -dijo con una sonrisa en su cara que hizo sonreír a Kakashi también .
-no tienes que hacer nada -dijo kakashi
-enserio? -dijo Naruto mientras comía un poco de su comida.
-aunque si quieres podrías contarme un poco más de tuvida ,si quieres -dijo kakashi esperando a que Naruto dijera algo.
Naruto pensó por un momento.
-no conozco mucho de ti solo de que te llamas kakashi y que eres ninja, pero si me quieres preguntar algo dime y te respondo,okey-dijo Naruto un poco dudoso mientras seguía comiendo
-me llamo kakashi Hatake mido 1,81 no tengo hermanos ni familia ,me gradué de la academia a los 5 años , siempre llevo una mascarilla mi pelo es natural y actualmente no tengo compañeros de equipo -kakashi lo pensó un poco -mi sensei es Minato el cuarto hokage y tu padre.
Naruto se quedó procesando la información recolectada
-es por eso que estabas interesado con migo ?-
-en parte si ,pero ahora tengo que hablar con tu padre,te fuiste de la casa solo a la media noche y no te dijo nada,además no te da la suficiente alimentación y atención que un niño nececita .
-no te preocupes kakashi yo ahora estoy bien y gracias a ti muchas gracias.
Fin del capítulo.