-¿según mis padres? ,¿puede haber otra opción?-pregunto Naruto a kakashi.
-no me especializo en sellos Haci que no podría decirte ,hay que hablar con otra persona si quieres saber si hay otra opción,pero Minato dijo que tú sólo tenías el alma del zorro nada mas-dijo kakashi tratando de hacerse entender.
-bueno ,¿ entonces estoy condenado a vivir como un contenedor esperando que las demás personas me digan que hacer?-dijo Naruto.
-No no,tu no tienes que hacer nada de lo que los demás te digan a menos que la situación lo amerita,nadie te puede decir como actuar si tú no quieres -dijo kakashi nervioso.
-okey -dijo Naruto confundido.
-emm, bueno Naruto en 20 minutos me tengo que ir ,te tengo que dejar tu casa-dijo kakashi nervioso.
Kakashi miro la cara a punto de llorar de Naruto, eso era lo que no queria que pasara con el niño.
-bueno es tu trabajo -dijo Naruto mientras ponía sus manos en su cara para no llorar.
Kakashi no sabía que hacer ,el siempre llebava a cabo sus misiones a la perfección, pero Nunca había tranquilisado a un niño.
-no hay otro lugar seguro ,todo estará bien siempre y cuando no hable con ellos,y hoy van a estar ocupados,por el primer día de escuela- dijo Naruto intentando secase las lágrimas -perdon por llorar -agrego Naruto.
-no te disculpes es importante que te expreses -dijo kakashi nervioso.
-bueno vamos que se te hace tarde,a todo esto ¿En dónde estamos?-pregunto el niño.
-en la aldea no es obvio-dijo el pelo plata
-no me refiero a eso -dijo Naruto desalentado .
-¿tu quieres que salude a tus padres y te deje o solo te deje sin decir nada?-pregunto kakashi.-si quieres me voy solo por la sombrita para que nadie me vea -dijo Naruto.
-pero si pakkun te acompañe,si no te acompaño, no voy a permitir que tú sólo vayas a tu casa teniendo en cuenta como te encuentras y como te encuentre.-
-bueno ,y a todos ¿esto dónde está pakkun?- dijo Naruto.
-estoy debajo de la mesa escuchando que tengo que volver a salir,.¿porque siempre yo kakashi?,y ¿por qué no nos quedamos aquí?-dijo el perro
-porque tengo cosas que un niño no tiene que ver,y no confío en ti- dijo kakashi
-bueno vamos pakkun te mostraré el camino ,si se dónde estamos claro.-
-Bueno vamos Naruto,me dices okey -dijo el pug
Fin del capítulo .