Kogun dejo a pakkun en el suelo mientras le decía a su compañero que se fuera con el pergamino y se dirigió a tranquilizar a Naruto por qué sin el no hay dinero.
Naruto solo vio a pakkun mal herido y saco una mano de chakra que se dirigió a sus brazos.
-pa-pakkun lo lo siento, perdóname todo esto es por mi lo siento -dijo el niño con dificultad y eliminando la sonrisa.
Al ver que no tuvo respuesta de parte del perro miro a los ninjas intentando calmarlo murmurando palabras que no podía hallar el significado.
-Naruto, el perro está respirando pero está inconsciente pero está fuera de peligro-escucho al zorro tranquilo contagiando esa tranquilidad al niño.
Las llamas ya estaban extinguiendo casi por completo pero Naruto seguía con la apariencia del zorro y no pensando como lo hacía unos momentos atrás.Naruto escuchó por fin una voz que podía entender.
-listo ya te tranquilizaste,no era para tanto solo es un perro y ya tenemos que irnos el está muerto Haci que camina ¿Si?,el perro déjalo en el pasto nadie se dará cuenta,camina niño-dijo kogun con una sonrisa enorme esperando que haga lo que el pidió.
-¿Que?-
-camina rápido,camina niño-dijo el ninja desesperado tomándolo del brazo y empujando para que caminara
-zorro una pregunta,¿Que pasa si los mato?-dijo Naruto mientras estaba siendo secuestrado.
-seria tomado como defensa personal,si lo puedes hacer en cuanto a consecuencias pero si lo puedes hacer es otra cosa,¿Estás seguro que lo quieres hacer?-
-si lo haré-dijo Naruto mientras se detenía y dejaba suavemente a pakkun en el suelo liberandose de las manos del ninja.
-quedate quiero pequeño mocoso -eijo el ninja enfadado al mismo tiempo que agarraba la garganta del niño cuando se levantó a dejar a pakkun,alsandolo con fuerza para que se quedara quieto.
-mira maldito,la única razón de que eres tan especial es al desgraciado monstruo que tú puedes controlar,no me importa si te dejo como el perro o si te dejo como un saco de canela... El ninja no pudo continuar porque sintió un dolor en el pecho que no le dejó respirar,el causante el pie de un niño de 5 años que lo había pateado con una fuerza sobre humana.
-no me salvas a llamar maldito en segundo lugar no le digas desgraciado monstruo y en tercer lugar yo soy el que te va a dejar como un saco de canela-dijo en niño viendo con los ojos temporalmente morados y sangre en su camisa mirando al ninja tratando de levantarse.
Fin del capítulo .