El ninja se levantó escuchando las reclamaciones del niño ,después de mirarlo con claro odio por unos segundos ,el ninja empezó a hacer unas poses de manos tan rápido que Naruto no lo podía ver .De repente todo se empezó a llamar una ligera capa de arena.
-ya veras niño ,ya veras matare a todos tus seres queridos.
Naruto se puso en guardia mientras trabajaba de mirar algo sin que la arena se le metiera a los ojos con sus manos tratando de defender a sus ojos mientras, permanecía en la mitad de la pequeña tormenta.Naruto logro darse cuenta que se refería a el perro se giro y vió que algo se movía hacia pakkun,Naruto rápidamente se abalanzó hacia el ninja que no creía que el perro estaba muerto listo para probar su teoría.
Lentamente la tormenta se disipó y Naruto vio que unas garras enormes provenientes de el habían hecho un daño considerable a la garganta del ninja mientras caía sangre al pasto verde a pocos centímetros del perro inconsciente
Con kakashi
Kakashi no podía hallar a nadie mientras saltaba de árbol en árbol por las afueras de la aldea , después de un rato su ojo pudo ver algo a metros de el.
El ambu se acercó con cuidado viendo a un ninja con la bandera de la aldea de la arena, con la cara pintada llevando un pergamino se que hacemeja al de sello corriendo por el pasto.kakashi saco una espada que se encontraba en su espalda y salto de árbol en donde estaba a dirección del ninja sospecho,El ninja no pudo hacer más que intentar esquivarlo en vano.
-dame ese pergamino-dijo el ambu atrás del ladrón con una espada en su garganta ,gusto como lo hizo con el niño minutos atrás.
-qui-quien eres tu-dijo el ninja de la arena con temor a que ese fuera sus últimas palabras.
El ninja vio a el ambu que lo había atrapado delante de el mientras seguía sometido.
-no te voy a matar serías de gran ayuda mis compañeros, no te preocupes por ahora -dijo el clon de kakashi mientras le quitaba el pergamino de sus manos.
El verdadero kakashi sintió algo extraño con este tipo,sintió el aroma de pakkun.
-de casualidad no te encontraste con un perro con una bandana y ropa azul ,era de raza pug ¿No?-dijo kakashi tranquilo por fuera pero por dentro entraba esperando lo peor.
Kakashi sintió que los latidos del sujeto se volvieron más fuertes y rápidos que gritan que si lo había visto y posiblemente hecho algo nada bueno.
-no te lo dir...
El ninja nunca termino porque fue noqueado por el ambu enojado con mascara de perro y pelo gris puntiagudo,el ambu tomo el pergamino y puso el cuerpo del ninja en otro pergamino que le dieron para eso , kakashi se dirigió a buscar a su perro y posiblemente a Naruto que seguía débil por su falta de sangre.