Capítulo 1. El comienzo.

288 24 16
                                    

Charlie sueña con triunfar en el mundo de la música, con tan solo 18 años.
Le encanta tocar la guitarra y cantar, su ídolo es Ed Sheeran, sueña en ser como él.

Su lugar de cantar, normalmente es en el metro, antes de ir al instituto.

Todas las mañanas de diario se levanta muy temprano para ir a tocar a allí, donde mas tarde se junta con Alex, su mejor amiga y van al instituto.

A Alex sin embargo le encantan los deportes, en especial, danza, de todo tipo: moderno, ballet, contemporáneo.

Baila siempre moderno, es el que más le gusta. Aunque de vez en cuando mezcla coreografías de los diferentes tipos de baile.

Siempre, siempre, siempre está bailando, esté donde esté, vaya a donde vaya la verás bailando, incluso a veces va más temprano al metro para bailar mientras Charlie canta, hacen un buen grupo y una buena pareja, pero sólo son amigos. Ya claro.

Un día de estos cualquiera, Charlie y Alex fuero juntos al metro a cantar y bailar, cuando un hombre el cual era un patrocinador —que se dedicaba a convertir los sueños de los jóvenes con talento en realidad,— les miró con disimulo.

El hombre les observó hasta que terminaron, y acto seguido aplaudió mientras andaba a paso lento, ellos no se dieron cuenta de su presencia, ya que había mas gente observándoles y rodeándoles.

El señor misterioso sacó dos tarjetitas publicitarias de su empresa las cuales metió en la funda de la guitarra donde había calderilla que algunas personas echaban.

Cuando ya era la hora de que se fuesen al instituto, Charlie cogió la funda y metió la guitarra, mientras que Alex ya se dirigía hacia el metro que acababa de llegar.

*************************************

Holaaaa, ¿que tal?

Bueno me presento, soy Lucía Lombardía, tengo 13 (para 14) soy de Valladolid (España) y este es el primer libro que escribo, y espero que os guste porque vengo cargada de ideas:)

Este capítulo es súper cortito, pero porque no tenía previsto subirlo hoy.

Mañana subire el segundo, que sera mucho mas largo (o eso espero)

¡Mientras tanto, no os olvideis de votar, comentar y seguirme!

Os quiere...

Lucía.

Better Together © |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora