Capítulo 3. Él y Alex.

133 16 4
                                    



Nada mas entrar la primera imagen que capto mi cabeza fue a un chico, hablando y riéndose con Alex.
No le pude reconocer, ya que estaba dado la vuelta, mire hacia atras y vi a Albert entrar y cerrar la puerta.
El ruido de la puerta al cerrarse me dejo ver quien era aquel chico. Era Cameron, Cameron Matthews.
Sentí un nudo en el estómago, fue un tanto incómodo, ya que desde pequeños Cameron y yo hemos sido enemigos (larga historia que en otro momento contaré). Me quedé quieto, lo único que quería hacer era abrazarla, pero delante de ese idiota no me apetecía.

-Bueno princesita yo me voy un rato a tomar un poco el aire, y vuelvo, ¿de acuerdo?.- dijo el estúpido de Cameron.

Espera espera espera, aqui hay algo que no me cuadra...
¿!PRINCESITA!?
¿¡¿¡Como que princesita!?!?
¿Que cojo... esta pasando?
Aquí pasa algo raro...

Nada tiene sentido... ¿Como sabía Cameron que Alex estaba en el hospital? ¿Que hace el aquí si nunca se ha molestado en hablar con Alex? ¿Porque la llama princesita? Tengo que descubrir esto como sea, aqui hay gato encerrado.

Cuando ya se fue Cameron del todo, ya si que pude darle ese abrazo que tanto deseaba.

Albert y yo estuvimos 20 minutos hablando con ella y contándola todo y viceversa hasta que Albert se fue a por algo de bebida y comida.

Alex y yo nos quedamos solos.

-Bueno.... Mmmmm... Una pregunta.

-Dime.- contestó Alex

-¿Cameron?

-¿Que pasa?

-¿Que hacías con el? O sea, ¿que hacía el contigo? Pfff, ¡¿como se ha enterado?!

-Pues nada, que vio todo, es decir, el estaba allí, en el metro, cuando sucedió esto, y el ya se imagino lo siguiente.

-Ya, pero, no entiendo que hace aquí. ¿Desde cuando le importas como para venir a verte al hospital?

-¿Perdona?

-O sea, me explicado mal, quiero decir que ¿¡desde cuándo le importa a este, alguien que no sea él, o... él!?

-No sé, igual a recapacitado, ha estado muy simpático conmigo, yo creo que ha cambiado.

-A mi me extraña, yo creo que esta tramando algo, no confíes mucho en el hasta que consiga algo de información.

-¡Haber Charlie, que no todo el mundo es como tu piensas, las personas cambian! ¿Sabes?

-Ya, pero no de un día para otro

-O sí...

-No, sí ya lo veo, ¡tú has cambiado de un momento para otro!

Me levanté y me fui, no queria seguir aquella conversacion.

Al salir me topé con Cameron.

Comenzó a reírse.

-¿Que pasa? ¿Tengo monos en la cara o algo?

-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.- seguia riéndose sin cesar- no, hahaha, solo que me hace gracia que prefiera estar conmigo qué contigo.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ahora soy yo el que me rio, ¿como has dicho? ¿Que prefiere estar contigo?, deja que te aclare que NO, ¿estamos?

-Ya..., ¿y supongo que habrás salido porque te apetecía o porque te ha echado?

-Mejor calla anda..., que no sabes nada, ¿me oyes? N-A-D-A.

Él no contestó, solo entró de nuevo a la sala.

Ahora todo tiene sentido, Cameron la esta comiendo el coco, diciéndola cosas malas sobre mí, pero lo que no se, es con que fin... ¿Que quiere de ella?, ¿que quiere de mí?

Y entonces salí a tomar el aire, y pensar, necesitaba despejarme.

...

Tres horas después me digne a entrar de nuevo a la sala, Alex estaba durmiendo, y Albert en el sillón, de al lado también durmiendo. Lo único que hice fue acercarme y darle un beso en la frente.

-Hasta mañana.- susurré.

Eran las 10.30pm, mi madre estaría preocupada debía volver a casa, supongo que me caería una bronca cuando llegara a casa, ya que he faltado al colegio todo el día.

*********************************

Holiii, ¿que tal?
Se que este capítulo es un poco corto, y bueno, lo siento, esque ya sabeis, ¡es verano, y hay que disfrutar de el!

¡Bueno espero que os vaya gustando!

Dentro de unos dias subire el siguiente!! Lo siento, hahaha, pero quiero disfrutar.

¡Votad, comentad y seguidme!💥

¡Mirad las estrellas, comed pistachos, y sed felices cual perdices!

Con mucho lof

Lucía.

Better Together © |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora