Capítulo 2. ¿Algo tan torpe puede llegar a causar algo tan grande?

182 18 3
                                    



Alex y yo ya estábamos en el metro recién subidos, y camino al instituto.

Estábamos de pie y agarrados a una barra, para que no caernos ya que somos muy torpes, (sobretodo Alex) y bueno todos los asientos estaban ocupados.

-Agárrate bien, ¿eh?- dije recordándoselo a Alex.

Ella sonrió.

Cuando ya llegamos a nuestra parada, el tren pego tal frenazo que a Alex se le resbaló la mano de donde la tenía agarrada, y salió disparada al suelo.

-¡MIERDA ALEX! ¿Estás bien? ¡JODER!- grité asustado.

Se había caído de morros.

Todo el mundo se la quedo mirando, y yo sin pensármelo dos veces fui a por ella. Estaba inconsciente, aunque parecio una caida de nada, en realidad fue bastante fuerte. Todo el mundo ya se había bajado del metro, solo quedábamos nosotros dos solos.

Inmediatamente me colgué la guitarra y la mochila de Alex, la cogí en brazos, y salí corriendo del tren antes de que las puertas se cerrasen.

-Ufff por los pelos...- se oyó una voz por detrás que se reía con tono burlesco.

Me di la vuelta con Alex en brazos, y ahí estaba, Amber y con las pedorras de sus amigas Amy y Taylor.

Estas son las típicas repelentes, pedorras y populares, que nadie soporta, pero que todo el mundo quiere ser como ellas, solo por su popularidad. Siempre las ponemos a parir Alex y yo, es mas, podríamos repeler a los mosquitos con ellas, bueno a los mosquitos, y a todo ser vivo.

-¿Que la ha pasado a Alex se ha tropezado con su dignidad?.- pregunto Amber, mientras no paraba de reírse.

Ni me moleste en contestarla, así que la imbécil de su amiga contraatacó:

-¿A ti que te pasa ahora? ¿te has tragado tus palabras y no puedes hablar?- susurró Amy.

Que mala, realmente que mala, no sabe combinar palabras, ni la ropa al parecer.

-Vosotras mejor dedicaros a pintaros las uñas, que al parecer es para lo único que servís, porque vamos ni para insultar valéis- contesté finalmente-. Y bueno, que no tengo tiempo para hablar con unas gilipollas como vosotras, así que me abro ¿ok? Venga y hasta luego.- y las guiñé un ojo

Acto seguido me fui corriendo ya que ví que Alex estaba sangrando de la frente, tenía una raja, se había hecho una brecha, y tenía que ir cargada con ella hasta el instituto, donde había una enfermería.

Ya llegamos.

-Que cansancio, madre mía.- suspiré con respiración agitada.

¿PERO QUE MIERDAS DIGO? ¿¡Que importa estar cansado o no!?
¡CHARLIE REACCIONA QUE TU MEJOR AMIGA SE ESTA DESANGRANDO!

Llegó la enfermera.

Por fin.

-Uy esto pinta mal, ¿que la ha pasado?.- preguntó Claire, la enfermera.

-Viniendo en el metro, el tren pego un frenazo y salio disparada contra el suelo, pero no se con que se dió en la frente.- respondí con tono de preocupación. ¿Es muy grave?

-Bueno, haber no te quiero preocupar mas, pero tampoco te quiero mentir. Puede llegar a tener quince puntos. Es mejor que llamemos a sus padres.

-¡No están!- salté enseguida- ella esta sola en casa durante unos días...

-¿Y sabes de algún pariente suyo con quien podríamos contactar?

-Sí, sus tíos.

-Bien pues dame el teléfono de uno de los dos.

-Voy. Se llama Albert, es su tío. Marca: 87 606 5259.

*Llamando*

-Tío Albert: ¿sí?

-Claire: Hola, perdón por molestarle, pero esque tenemos aquí a su sobrina Alex, con una brecha en la frente, en la que podría llegar a tener quince puntos o más. Le llamo a usted porque su amigo, que la ha traído, me ha dicho que sus padres no están. Yo creo que en este caso lo más adecuado esque vaya a especialistas, al hospital , porque yo, como vera solo soy la enfermera del instituto.

-Tío Albert: ¿¡¿CÓMO?!? ¿Y ESTA BIEN? ¡¡¡¡VOY CORRIENDO HACIA ALLÁ!!!!

*Cuelga*

Antes de que Claire dijera nada.

-¿Y por el momento que hacemos?
¡¡¡¡ESTA INCONSCIENTE!!!!.- grité muy preocupado.

-Tranquilo Charlie, la inconsciencia afecta a partir de 1h y media, ahora llegara Albert y se la llevara al hospital, allí tendrá toda la atención que necesita.

-Vale, pero... ¿Puedo ir yo también al hospital?

-Lo siento, Charlie, pero no me permiten dejar salir a los alumnos, a menos que tengan una justificación mía, por ahora, ya me quedo yo con Alex. Ve a clase.

-Pff... en fin.- bufé con tono de queja.

Claire cree que me voy a quedar de brazos cruzados, sabiendo que mi mejor amiga esta mal.

Me metí en el baño de chicos y me quedé hasta que ya no había nadie en el pasillo.

Salí, mire hacia los dos lados, y corrí a la puerta de salida, justo acababa de llegar Albert, fui hacia el corriendo y le conte todo y acto seguido corrio hacia la enfermería del insti.

Me dijo que me metiera en su coche que el me cubriría, si le preguntaban o algo.

Al rato ya llego al coche con Alex en brazos, y yo le ayude a meterla, iba detrás conmigo.

Cuando ya llegamos al hospital fuimos directamente a un médico a contarle todo, no había tiempo, ya que iba a pasar esa hora y media donde el subconsciente haría efecto a mal.

El médico nos atendió rápidamente.

Cogieron una camilla y tumbaron a Alex, la llevaron con urgencia a una sala, donde no nos dejaron entrar, entonces Albert y yo nos tuvimos que quedar fuera, en la sala de espera.

...

Pasaron 2 horas y a Albert y a mi nos comian los nervios, no habiamos sabido nada de Alex hacia 2 horas.
De repente, salio un médico:

-¿Familia de Emma Alexander?

-¡Aquí! ¡nosotros!- gritamos Albert y yo a la vez.

-Muy bien, pasen...

-¿Cómo esta?- preguntó Albert

-¿Esta bien?- pregunte yo a continuación.

Estabamos de lo más nerviosos.
-Bueno haber dentro de lo que la ha pasado, sí, si que esta bien...

-Ufff.- suspiramos con gesto de alivio Albert y yo sin dejarle terminar de hablar.

-Pero... tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿cual preferís primero?

-La mala.- dijimos los dos a la vez.

-Bien, veréis. Tiene una brecha bien grande, la hemos tenido que poner diecisieste puntos, eso requiere al menos una semana en el hospital de reposo.

-¿Y la buena?

-La buena es que, se ha despertado, y recuerda todo, alegraros por ello, estaba en una fase delicada donde estaba a punto de olvidar absolutamente todo.- podéis pasar a verla.

***********************************

Espero que os haya gustado, mañana volveré con el siguiente.

Chao.

Lucía.

Better Together © |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora