Viernes por la mañana. Un soleado día de primavera. Suena el despertador como siempre a las 7 a.m.
Sin ganas de nada me toca levantarme para ir al instituto, y al no poder del sueño, me quedo dormido.
Veinte minutos mas tarde oigo gritar a alguien, algo así como: 'Alie espieta', no hago caso ya que no entiendo ese idioma extraño, y sigo durmiendo.
De repente me noto mojado, -pensé que la etapa de hacerse pis en la cama ya había pasado-, pero no es solo en mis partes nobles es donde me sentía mojado, sino que también ¡por todo el cuerpo! Abrí los ojos y vi ahí a mi madre, tal cual, plantada como un cactus en un desierto, salvo que tenía un cubo en la mano, y antes de que dijera yo nada, ella habla y dice:- ¿Qué? ¿Agusto? Te recuerdo que aún quedan 3 meses de INSTITUTO para el verano.
¡Maldita hija de la..., oh, mierda! Nada más ver la hora me levante como un rayo de la cama, cogí la ropa que me puse ayer, unos jeans y una camiseta roja normal, y fui al baño a secarme. Al salir de mi habitación hice a un lado a mi madre y baje casi rodando por las escaleras a la cocina, cogí una manzana, mi skate, y mi mochila a la espalda y salí corriendo de casa diciendo:
-¡ADIÓS MAMÁ!
*7.35 a.m.*
Llegue al metro, pase mi bono por el 'scaner' y por los pelos llegué al tren, que iba a salir ya. Me senté, estaba cansado, y tenía la respiración agitada y me terminé de tomar la manzana, y... ¡Oh, mierda!
-Se me ha olvidado la guitarra, y hoy después del insti, son las pruebas, tendré que pasar por casa, antes de ir.- pensé.
-¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!- está vez sí, lo dije en alto, y todo el vagón me oyó.
Cuando pensé que nada mas podía ir peor...
De repente me acordé, oh, oh. Hoy, examen de biología, y casi no me lo se, antes de llegar, fui a coger el libro de biología, pero *otra vez*-¡OH MIERDAA!- si, pero esta vez mas alto, creo que todo el tren me oyó.
-¡Que desatre! ¡Y que mierda todo!.- me susurre a mi mismo.
Por suerte tenía en frente a Peter. Peter es el que siempre llega tarde a clase, y el que no estudia nunca, lleva una mala reputación.
¡¡MUY BIEN CHARLIE TE ESTÁS EMPEZANDO A CONVERTIR EN EL, TE FELICITO!!
Era de mi clase, no creo que tenga el libro para que me lo preste, pero al menos tenía alguna posibilidad.
Y así fue, el iba con los cascos puestos, y no le importo dejármelo hasta que llegáramos. Tenía 15 minutos, tiempo suficiente como para un repaso rápido e intenso.
¡No me lo creía! ¡Algo del día de hoy no me había salido del todo mal!
Le devolví el libro a Peter y bajamos del tren.
Llegamos y eran las 8.13 a.m. Y entre a clase con Peter. Ya habían empezado el examen, y teníamos una hora. Me repartió el examen y la profesora me dijo:- Charlie Brooks, ¿como esque tu llegas tarde?
-Verás señorita Maxwell, esque me quedé dormido esta mañana, porque la noche anterior me quede estudiando para el examen.- la dije con voz de niño bueno.
-Bueno, pues espero que lo hagas de 10.- dijo con tono competente.
¡Mentira, todo mentira! Hahaha, al menos me ha creído.
Claramente no voy a sacar un 10, pero el repaso en el tren me ha servido de mucho.
Saque el bolígrafo, y empecé.
Nombre: ¡¡¡oh si oh si!!! ¡¡Esa es fácil!! ¡Me la sé!
C-h-a-r-l-i-e B-r-o-o-k-s
Si el examen es así de fácil si que sacare un 10, hahaha.
Bueno, tenía 45 minutos contados, mas me valía darme prisa, pero pensando.*40 minutos más tarde*
Quedábamos Peter, yo, y dos personas mas.
Tenía el tiempo suficiente para contestar a las dos últimas preguntas.10...9...8...7...
¡Oh mierda! Porque harán la cuenta atrás, quien fue el estúpido al que se le ocurrió inventárselo... ¡Ah sí, a mi!
Bueno por suerte solo me queda una frase.3...2...1... ¡TIEMPO!
-¡Justo!- grite con alegría, todos se habían girado a mirarme- uy perdón.- dije con tono de vergüenza.
-¡Bolígrafos en la mesa, y manos arriba!- dijo la profesora Maxwell.
Todos lo hicimos excepto Leslie, que se había quedado dormida, hahahahaha.
-Leslie, Leslie, Leslie, ¡Leslie Sullivan! Por favor despiértese.- gritó la profesora con tono fuerte.- lo siento pero se acabó el tiempo... De dormir y de hacer el examen.
-Oh, claro que sí señorita Maxwell, por supuesto que yo ya terminé las dos cosas, solo que dormía por si soñaba con el libro de biología para que me chivara algo, uy que digo, yo no sueño mierda, en todo caso sería una pesadilla, en ese caso hubiera chillado- dijo Leslie con tono de superior
La profesora no supo que decir al respeto, y le quito el examen con desprecio.
*Todos rieron*
Una vez más Leslie Sullivan dejaba mal a los profesores, muy típico de ella.
Eran las 9.00 a.m., aún quedaban tres largas y aburridas clases.
Llegó la hora de comer, por fin.
Cogí una bandeja, y la repugnante comida que había hoy, solo de pensarlo me entraban ganas de vomitar.
Comí y me fui, directo al hospital a ver a Alex. Fuí en skate ya que no tenía otro transporte ni otro remedio.
Antes de salir para ir al hospital, decidí escribir a Alex un WhatsApp, y de paso contestarla a los de ayer, abrí el bolsillo pequeño de la mochila, donde suelo meter el movil, y no estaba, mire donde los libros y tampoco.*Otra vez*
-¡Oh mierda!- sí, se me ha pegado, debería ir a un psicólogo, o pegarme un tiro- se me ha olvidado también el móvil en casa, junto a la guitarra y al libro de biología, supongo que estarán montando una fiesta o algo en mi honor.
Me levante, me puse la mochila en la espalda y me puse rumbo al hospital.
****
-Tenemos que hablar.- le dije a Alex
-Lo sé, pero a parte, también me podrías haber respondido a los mensajes, que no ha sabido nada de ti.
-Lo sé, y lo siento Alex, pero se hizo tarde, y decidí contestarte hoy, pero se me ha olvidado el móvil, y me he quedado dormido, y he tenido un día de mierda.
-¿Eso explica el estar lleno de barro?
-Justo eso, de camino a aquí, se puso a llover y un coche me salpico de barro, vengo en skate.
Alex comenzó a reírse mientras que yo la seguí.
-Bueno te perdono lo de los mensajes, porque te creo, eh.
-Vale gracias.
¿Y el imbécil de Cameron, quiero decir, y Cameron?Alex puso cara seria de repente.
-¿Pasa algo Alex?
-Date la vuelta.- contestó Alex
Y ahí estaba, el imbécil de Cameron.
*******************************
¡Holaaas florecillas de campo!, ¿que taaaal os va la vida?
¡Aqui os traigo un nuevo capítulo mas largo que los demás!
Y espero que os guste;)
A mi este capítulo me gusta mucho, hahaha, pero pobre Charlie.
P.D. Hacer capítulos largos no es mi fuerte, espero que me entendáis, ya iré mejorando, jejeje.
Intentare subir el capítulo 6, lo antes posible. Y de momento, ¡hasta entonces!¡Comed mucho chocolate y engordad!
Saludos amorosos,
Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Better Together © |Pausada|
RomanceCharlie y Alex. Mejores amigos. Pasión compartida. ¿Qué puede salir mal? Charlie Brooks, moreno, ojos azules, inteligente, excelente cantante. Prototipo de muchas. Emma Alexander, pelirroja, pecosa, brillante estudiante, magnífica bailarina. Quiere...