-¡No mamá, necesito estar solo!.- solté cuando vi que mi madre salía de la sala detrás de mí.-Charlie, solo quiero que hablemos, cuéntame que te pasa...- dijo con voz apenada.
-No...
-Por favor Charlie, soy tu madre...
Me convenció.
Entonces me senté en una de las sillas que había al lado de la sala donde Alex estaba, y espere a que mi madre se sentara.
Una vez que se sentó empecé a contarla todo lo de las audiciones y que me acababan de enviar el mensaje de haber si me habían cogido o no.
-Pero Charlie, no te preocupes por eso, ¡que seguro que te han cogido!, y si no no pasa nada, con lo bien que cantas, seguro que se te presentan mil oportunidades mas.- exclamó mi madre- ¿Qué más te preocupa?
-Nada nada, no me pasa nada mas.- contesté casi sin que se me oyera.
-Charlie...- insistió mi madre rodando los ojos.
-Bueno...
-Cuéntame.
-No termino de asumir que papá y tu os vayáis a divorciar, tampoco que tenga una hermana a la que quiero con locura, pero que por vuestras absurdas peleas no la pueda ver sonreír ni yo, ni nadie, mas que nada ¡porque no es feliz!- dije esto ultimo subiendo el tono de voz-. Y para el colmo, Alex, que es mi mejor amiga se esta distanciando de mí, por el estúpido de Cameron, que no se ni lo que pretende, ni lo que quiere de ella.- terminé contestando con tristeza e ira a la vez.
Tenía un lío de sentimientos.
Ira, furia, nervios, tristeza, amor, alegría, rabia, odio.
Espera Charlie... ¿has dicho amor?
¿como que amor? ¡MIERDA CHARLIE, PROHIBIDO CHICAS!Silencio, y más silencio, hasta que...
-Charlie, yo-yo- balbuceó mi madre sin saber que decir-. Yo, lo siento, siento no haber sido la clase de madre que Olivia y tu os merecéis. Siento que lo mío con tu padre no funcionase. Siento tantas cosas...- contestó mientras una lágrima resbaló por su mejilla.
Acto seguido y sin pensármelo dos veces, la abracé, la di un gran abrazo.
-No seas idiota, eres una madre perfecta. No debes disculparte por nada, ¿me oyes? Por nada.
Sé que papá y tú lleváis tiempo así, y que es inevitable que peleéis, porque todos los padres del mundo lo hacen, pero ya que papá va seguir viviendo en casa por un tiempo, pienso que para que no discutáis tanto, deberíais evitaros...-¿Y...?
Que bien me conocía.
-Y..., hacer mas caso a Olivia, ella os necesita mas que a nada y a nadie en estos momentos. Necesita el apoyo y comprensión de una madre, las estupideces y tonterías de un padre...
Y antes de que terminara de hablar, mi madre me interrumpió.
-Y te necesita a ti Charlie. Necesita a un hermano con el que poder divertirse, jugar, pasárselo bien, y que con él olvide todos los problemas que tiene, y las razones por las que no es feliz...
-Ya, yo quiero, pero... no tengo tiempo. Si quiero recuperar a Alex como amiga necesito venir a verla mas a menudo, también tengo que estudiar para los exámenes que tengo en dos semanas, recuerda que es mi ultimo año de instituto, y que ya empiezo la universidad, y también imagina que me cogen en lo de las audiciones..., ¡no puedo con todo!- grité finalmente.
-Charlie, necesitas un descanso, tranquilo que de lo de Alex ya me encargo yo y hablo con ella, y de lo de las audiciones, ¡necesitas saberlo ya! Abre el mensaje sin miedo a que te cojan o no, ponga lo que ponga, eres genial, tocas la guitarra perfectamente y bueno, cantar, ya ni te cuento...
ESTÁS LEYENDO
Better Together © |Pausada|
RomanceCharlie y Alex. Mejores amigos. Pasión compartida. ¿Qué puede salir mal? Charlie Brooks, moreno, ojos azules, inteligente, excelente cantante. Prototipo de muchas. Emma Alexander, pelirroja, pecosa, brillante estudiante, magnífica bailarina. Quiere...