*bin bin*
*bin bin*
...*bin bin*
*bin bin*-Ohhh venga ya, quien es la persona que no para de enviarme mensajes.- murmuré diciéndoselo a nadie en especial, sólo a mi mismo.
*bin bin*
Estúpida persona. Estúpido universo.
Cuando me di cuenta el móvil dejó de sonar, eso significaba que podía seguir durmiendo.
Y así fue, me volví a dormir.
...
*bin bin*
*bin bin*¡Oh, mierda!
Sólo habían pasado tres míseros minutos desde el último mensaje.
Entonces cogí el móvil y lo ví, ví en la pantalla bloqueada once mensajes de Alex, eran las 8.30 a.m. de un sábado, para un día que podía dormir, mi mejor amiga no me dejaba. Genial.*bin bin*
¡Me cago en la pu...erta!
Me dirigí a desbloquear el móvil para contestar a Alex, a la muy pesada de ella, sí, es mi mejor amiga, pero a veces resulta demasiado pesada.
*Conversación*
Alex: ¡Charlie!
8.25 a.m.
Alex: ¡Charlie!
8.25 a.m.
Alex: Necesito que vengas
8.25 a.m.
Alex: Es importante
8.26 a.m.
Alex: ¡Emma llega hoy de Chicago, y viene directamente del aeropuerto a verme al hospital!
8.26 a.m.
Alex: Y hasta las 9.00 p.m. no llega, y necesito compañía...
8.26 a.m.
Alex: Y me preguntaba si tenías algo que hacer en todo el día
8.27 a.m.
Alex: Sea la respuesta que sea, me da igual porque ya te he preparado plan
8.27 a.m.
Alex: Te vas a venir conmigo a pasar todo el día en el hospital.
8.27 a.m.
Alex: Y vas a traer esas galletas tan buenas que hace tu mami, ¿a que sí?
8.29 a.m.
Alex: Porque para eso estan los mejores amigos, sobre todo mi mejor amigo, que es el mas sexy y mas majo e inteligente del mundo, sí, Charlie Brooks, ¿le conoces?
8.30 a.m.Una vez que hube leído todos los mensajes, me dispusé a contestarla:
Charlie: ¡Joder! ya te vale, ¿no? Si quieres despertarme, hazlo de una sola vez llamándome, pero no enviándome un billón de mensajes.
Alex: ¡Ups! No me di cuenta de que te envié tantos, lo siento, y bueno que de todas formas te aguantas, no seas tan quejica, maricona.
Charlie: Mmm, ok. Repite lo de sexy, y quizás te perdone.
Alex: Charlie Brooks es la persona mas sexy del mundo.
Ya está, ahora vístete, que se que estas en pijama porque te acabo de despertar con todos los mensajes, y vente con las galletas.Charlie: Hahahaha, si tranqui, que allí estaré.
Alex: Con las galletas
ESTÁS LEYENDO
Better Together © |Pausada|
RomanceCharlie y Alex. Mejores amigos. Pasión compartida. ¿Qué puede salir mal? Charlie Brooks, moreno, ojos azules, inteligente, excelente cantante. Prototipo de muchas. Emma Alexander, pelirroja, pecosa, brillante estudiante, magnífica bailarina. Quiere...