Cuando unas luces altas en sentido contrario de un 'Aston Martin marrón metalizado' se dirigen hacia el a gran velocidad. Hyunjin no alcanza a reaccionar cuando colisiona contra el vehículo, el impacto produce que el airbag se infle, el choque ocasiona que el capo de los dos autos y sus carrocerías queden totalmente destruidos por la fuerza de la colisión, los vidrios del parabrisas delantero junto con los vidrios de las ventanas se destruyeron, aunque el auto Aston Martin no se pudo detener totalmente y la parte trasera del auto se eleva ocasionando que el cuerpo de un hombre de cabello rubio hielo atraviese el parabrisas del auto quedando tendido a un lado del mismo.
No trascurre mucho tiempo cuando los sonidos de sirenas se hacen notar en el lugar, la policía junto con los enfermeros y médicos se bajan de las ambulancias y patrullas a gran velocidad, lo primero que notan es el cuerpo de un hombre tirado al lado de un auto marrón y la figura de otro junto al cuerpo.
Un hombre con ropa azul marino y una pequeña linterna tipo lapicero en su mano, de cabello negro y corto se acerca con gran rapidez—No te muevas déjame revisarte primero—Abriendo con su mano los ojos de un color marrón claro y con la otra sosteniendo la linterna para comprobar el reflejo pupilar— Soy Nam, médico de traumatología ¿Cuál es tu nombre y que edad tienes? —
—Soy Hyunjin... Hyunjin Walker y tengo 37 años—Pronuncia con la voz un poco baja—No te preocupes estoy bien, solo son unas cortaduras—mientras toca su mejilla y brazos—Su pecho no se infla ¿está vivo? —Pregunta Hyunjin mientras observa el cuerpo del de cabello rubio hielo.
Nam voltea a ver al hombre en el piso junto a él, cuándo un chico de pelo chino color naranja quita sus manos del pecho del hombre y pronuncia—No tiene signos vitales—
Se acerca un hombre con una presencia abrumadora, con cabello color negro peinado hacia atrás, no tenía ropa de médico y tampoco de policía en cambio utilizaba un buzo camisa de cuello tortuga color negro y una cadena plateada que resaltaba en su pecho—¿Está muerto? —Pregunta el hombre agachándose al lado del de pelo chino.
— ¡Oh! Comisario Ji Yong, ¿Qué hace acá? —Responde el de pelo color zanahoria.
—Preguntándote si está muerto o vivo, ¿Estas sordo acaso? —Mirando fijamente al de pelo chino con una cara nada amigable.
— Esta muerto, cuando llegamos estaba sin signos vitales, no pudimos hacer nada para salvarlo—
—Muchas gracias mi querido Tae y con el que se estrelló ¿es él? —Mirando a Hyunjin que está recostado en el auto
—Si Ji, fue con el—
El comisario retira la atención del chico llamado Tae y la trae hacia Nam— ¿Como esta? —
—Comisario Ji Yong, El señor Hyunjin de 36 años de edad tiene una serie de lesiones faciales causadas por objetos voladores como lo son, los vidrios del auto que pueden causar daño en la piel, también una serie de hematomas en sus extremidades inferiores y superiores que acompaña con una serie de cortaduras, el paciente no presenta al parecer hemorragias internas, pero fue un gran choque así que opino que deben realizarle una serie de chequeos para asegurar que no presente ninguna lesión interna que pueda poner en riesgo su vida. —Mientras escanea de pies a cabeza a Hyunjin.
YOU ARE READING
LA ENTREVISTA [HYUNLIX]
Tajemnica / ThrillerUn simple reportero estadounidense se vera envuelto en un fatidico accidente con el heredero de la mafia, la cual practicamente gobierna el pais. Desencadenando el infierno sobre él y su familia. Advertencia: La siguiente historia contiene asesinato...