Diescisiete

1.5K 226 16
                                    


Hoseok.

Parecía que iban a tirar la puerta de la habitación, me levante y abrí molesto.

—¿Qué?

—¿Me puedes explicar porque los Kim y Jk están aquí, preguntando por su hermana secuestrada? —Namjoon lucia molesto.

Mire a mis espaldas y Bumi seguía profundamente dormida.

—¿Es una jodida broma? Estas follando con la princesa yakuza ¿Cuándo pensabas decírmelo?

—La verdad no lo creí importante —bostece y me estire.

—Ponte algo de ropa y arregla este puto problema.

No creo que Bumi este feliz si mato a sus hermanos y a ese animal de Jk, me puse solo un par de pantalones, no se merecen tanta formalidad si vienen a interrumpir mi lindo dia al lado de mi pastelito.

—¿Dónde esta nuestra hermana? —lo mire inclinando la cabeza.

—¿Tu quien eres? Taeyon o Taehyung, es que siempre me olvido y eso que tienen una cicatriz de diferencia.

—Es mejor no te hagas el gracioso, deja que Bumi se venga con nosotros.

—Ya voy.

Mire tras mío y Bumi venida acomodándose el cabello, paso a mi lado mirándome con algo de pena, se acerco a sus hermanos y no me observo.

—¿Pastelito?

—Hobi, es mejor que vaya con ellos, no quiero dar problemas.

Se dieron la media vuelta caminando hacia la puerta.

—¡Lo único que va a pasar es que vaya a pedirle tu mano al jefe! ¡Mi japones es fluido pastelito, es mejor que me esperes!

No bromeaba, en cuanto salgan de aquí los seguire, nadie la va alejar de mi, aunque Namjoon me tenga que regañar por empezar una guerra con los japoneses...

#4 Obsessed (JHS +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora