- ¡Ahora resulta que nadie quería que se besaran! - gritó Alex con molestia, después de hablar con Eve.
La chica, se cruzó de brazos y se recargo sobre el refrigerador de la cocina.
La fiesta había comenzado, pero ellas estaban hablando en la cocina, habitación en la que nadie entraba. La mansión era muy grande y ninguno de los invitados estaba interesado en la cocina en particular. Así que era el lugar perfecto para hablar con su prima y con Eve.
- No estas entendiendo - le dijo Eve acomodándose los lentes.
- ¡No! ¡Las que no están entendiendo son ustedes! ¡Esta es mi fiesta de cumpleaños! ¡La mejor fiesta de cumpleaños que se dará este año! ¡Y mientras todos están disfrutando allá fuera de la fiesta!, ¡MI FIESTA! yo estoy perdiendo el tiempo con ustedes hablando de esto.
- No estamos perdiendo el tiempo, Alex - le dijo Cat - Queremos ayudar a Kara.
- ¡Claro! Después de que la pusimos como loca al obligarlo a besar a Imra - Alex las miro con desaprobación - Un beso que al parecer, nadie quería que se dieran.
- Bueno, tal vez si queríamos que se besarán. Solo que no esperábamos que pasara esto.
- ¿Y qué era lo que esperabas que pasara, Eve?
- ¿La verdad? - Alex asintió - Creí que Imra diría que también sentía cosas por Kara y que tendrían una especie de... historia de amor.
Alex bufó y puso los ojos en blanco después de escuchar a Eve. Luego miró a Cat.
- ¿Y tú?
- Yo solo... creí que sería divertido- acepto bajando la mirada apenada.
- ¡Dios! Esa es peor respuesta que la de Eve. Tenemos aquí a una la reina de la cursilería y a una pervertida de primera.
- ¿Y tú qué? - le preguntó Eve - ¿Cuál es tu pretexto? Porque si no mal recuerdo, también estabas allí y también les pediste que lo hicieran.
Alex se sonrojó, desvió la mirada a un lado y comenzó a silbar.
- ¿Alexandra? - insistió Cat.
- ¡Ay bueno ya! Ustedes mismas dijeron que no debíamos de pensar en eso, sino en la forma en la que ayudaremos a Kara.
- Ah no - protestó Eve, acercándose a ella - Ahora nos lo dices. No es justo que solo tú nos juzgues.
- Eve tiene razón - intervino Cat - ¿qué es lo que quieras ganar con el beso entre Imra y Kara?
- Yo...
- Sí, te escuchamos - dijo Eve.
- Yo... - Alex bajó la mirada para ver los zapatos de sus amigas - Solo... quería ver que lo hicieran- susurró tan bajo que ninguna de las dos la entendió.
- ¿Qué? - preguntó Cat.
- ¡Quería ver que se besaran! - gritó, sorprendiendo a sus amigas - Pensé que sería interesante verlas... como para darme una idea...
- Vaya, - le dijo Cat mientras Eve trataba de reprimir una sonrisa - Así que no soy la única pervertida aquí.
- Tal vez sea cosa de familia - dijo Eve divertida.
- ¡Mejor cállate! - le gritó Alex a su prima - ¡Porque eres cien veces peor que yo!
- Eso no es... - Cat estaba intentando inútilmente, contener su sonrisa.
- Como sea... - intervino Eve para evitar que comenzaran a discutir - ¿Qué es lo que vamos a hacer?
- Bueno, yo le dije a Kara que hablara con Imra...- dijo Cat.
- ¿Qué?
- Eve, creo que es lo mejor.
- Claro que no. No podemos permitir que hable con ella.
- ¿Por qué no? - preguntó Alex acomodándose el peinado.
- Porque si lo hace, entonces si estaremos perdidas. Sabemos lo que va a pasar. Imra la va a rechazar y adiós a su amistad.
- Bueno, no tenemos que preocuparnos por eso esta noche. - Dijo Alex con calma - Hay una gran fiesta ahí afuera que podríamos estar disfrutando. Imra está aquí y Kara no; así que por las siguientes doce horas, no se veran.
- ¿De qué estás hablando? - preguntó Eve.
- Kara dijo que no vendría a la fiesta - le contesto Cat.
- Ella está aquí. - Aseguró Eve - Llegó conmigo.
- ¡¿Qué?!
- Hay que encontrarla - dijo Cat corriendo hacia la puerta - No podemos dejar que hable con Imra.
En cuanto abrió la puerta, el ruido llego a sus oídos. La música estaba muy fuerte y había demasiada gente en la mansión. Eve fue detrás de Cat y se mezcló de inmediato entre el mar de personas.
Alex se tomó un segundo para seguirlas. Dejó caer los hombros, suspiró y miró al techo derrotada.
- Tengo el presentimiento de que esto no saldrá bien- se dijo a si misma - Y todo por jugar ese maldito jueguito- caminó a paso lento hasta abrir la puerta - Y todo por un beso - siguió murmurando mientras pasaba a un lado de sus invitados.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?
Fanfiction¿Verdad o reto? Una pregunta peligrosa. Aunque no va dirigida a Kara. Así que esta a salvo. Esa noche no es ella la que corre peligro. De hecho, ella lo está disfrutando. No tiene nada que ocultar, y cuando la pregunta vaya dirigida a ella no tend...