.5

1.3K 97 3
                                    

Al llegar al área común todos ya se encontraban reunidos alrededor de la fogata ,habían atado varias enredaderas entre si colgando alrededor de toda esta área

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al área común todos ya se encontraban reunidos alrededor de la fogata ,habían atado varias enredaderas entre si colgando alrededor de toda esta área.

Había unos frascos con luciérnagas dentro al igual que uno que otro jarron con flores alrededor.

Todo se veía tan bonito , no pude ocultar mi emoción ,era de las cosas más bonitas que había visto desde que llegué.
Alby me llevo al centro del lugar tomando mi mano.

- No sabríamos si te gustaría. Pero hicimos lo mejor posible ,Blair - Winston me regaló una sonrisa cálida que yo devolví enseguida

- Silencio, por favor - Alby llamo a todos los presentes ,quienes rápido guardaron silencio fijando su mirada en el.

- Me complace poder estar está noche con todos ustedes aquí reunidos. Se que es algo que hacemos mes con mes al llegar alguien nuevo -hizo una pequeña pausa girando se en mi dirección

- Pero también lo hacemos para recordar lo importante que es ...tenernos los unos a los otros y que cada habitante aquí es indispensable.
Somos una familia es más que claro eso y está noche se une una hermana más para nosotros.

Así que por favor,démosle la bienvenida oficial a nuestra querida Blair -me hizo ponerme a su lado tomando mis manos.

- Espero puedas vernos como tú familia y puedas llamar a este lugar como tu hogar -

Una lágrima rodó por mi mejilla, era notorio el gran ambiente que se respiraba ,había mucha paz dentro de los muros.

En verdad que todos se trataban como una familia y estaba feliz de poder formar parte de ella.

- Blair , bienvenida a casa -termino de decir Alby ,dándome un abrazo fraternal.

- Muchas gracias Alby a todos en realidad - agradecí con una sonrisa.

- Disfruta de esta noche que es por ti -

Los chicos aplaudieron, unos cuantos soltaron un par de gritos. La música no tardo en empezar a sonar,habían unos 4 chicos tocando los tambores con un excelente ritmo acompañado de risas de quienes empezaban a hablar entre ellos.

-¿Quién quiere comer? -Grito Sarten a lo que todos pronunciaron al unísono "Yo", me acerque con el para poder ayudarlo a repartir los platos

- ¿Que crees que haces? Deja ahí que Zart me ayudara - regaño quitándome el cucharon de las manos

- Dejame ayudar, hombre -ambos chicos negaron y me echaron fuera de la cocina.

- Hoy no linda ,pero ten ,este es tu plato -agrego el rubio con una sonrisa.

- Descansa hoy B - una voz conocida se oyó detrás de mi. Eran Ben y Minho.

- Blair, mañana podrás atendernos todo el día si quieres. Disfruta la noche,habla algún Shank, baila que se yo - propuso con entusiasmo Minho señalando a los corredores y algún constructor.

That's caught in the crossfire || GallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora