.15

951 81 33
                                    

- ¿Está bien si lo corto así? - me mostró la tabla con los trozos de carné mal cortada, asentí de todas formas con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Está bien si lo corto así? - me mostró la tabla con los trozos de carné mal cortada, asentí de todas formas con una sonrisa.

- Claro, solo procura que queden completamente separados el uno del otro , entiendes? -

El nene devolvió la tabla a la mesa volviendo a pasar el cuchillo entre ella ,me di la vuelta en busca de los vegetales que usaríamos.

Llevándome la sorpresa con que Newt no había mandado nuestra canasta diaria.

- Oye Sarten ¿y mis zanahorias? -

- Newt no debe tardar - una ligera mueca se formó en mis labios.

-Pero puedes ir a buscarlas tu misma - propuso

- No mejor lo esperamos ,hace mucho calor - recosté mi cara sobre la mesa de madera sintiendo esa sensación húmeda que la madera suelta al sudar ,a la vez que soltaba un sonoro suspiro.

- ¿Estás bien? Hoy estás muy callada - afirmó con preocupación dejando de lado su amado sartén.

- No lo se. Hace tiempo que ya no recuerdo más...

- ¿Y eso te preocupa? - cuestionó.

- Algo... Iré a traer los vegetales - me puse de pie queriendo empezar a caminar ,mi acción fue detenida por alguien que sostenía mi mano ,me gire de vuelta ,encontrándome con mi pequeño.

- No me gusta que estés triste... - dijo con timidez , una sonrisa se formó a causa de sus palabras, sonaba tan inocente que era difícil pensar que mentía.

- No lo estoy. Sabes por qué - negó de inmediato

- Porque no necesito esos recuerdos. Ahora tengo unos mucho mejores con ustedes y sobre todo contigo- toque con suavidad la punta de su nariz sonriéndole con calidez ,me sonrió devuelta dejándome ver sus mejillas sonrojadas.

- Aaww. Creí que Gally exageraba con decir que estaba celoso de Chuck - murmuró Netw desde la entrada de la cocina llevando en sus manos nuestra canasta de vegetales.

- Ahora veo el porque -Sartén soltó una risa burlona.

- Mira, hasta que te dignas. Después no te estés quejando con que tardamos mucho en tener el almuerzo listo - regañe molesta apuntando, este encogió los hombros en son de paz.

- Veo que alguien despertó de malas- menciono dejando la canasta sobre la barra ,tomando asiento junto a Chuck que ya se encontraba sentado de nuevo.

- No estoy de malas - insistí
- Como tú digas. ¿De que hablaban?-

- Blair está triste porque ya no recuerda - explico con inocencia. Este pequeño no se si no entiende la gravedad de las cosas o solo finge demencia.

- A ver ,cuéntame -

- ¿No se supone que debes trabajar? - recordé

Frunció el ceño mientras imitaba mis palabras de forma burlona,le propine un sape antes de empezar a sacar los vegetales de la cesta.

That's caught in the crossfire || GallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora