“La habitación estaba en completo silencio ,había sido un día largo lleno de exámenes , análisis y pruebas físicas. Las muñecas me ardían ,aún por debajo del vendaje.
Esperaba pacientemente recostada en mi cama, alerta de cualquier señal de mis amigos; el reloj marcaba alrededor de las 2:37 am. Buena hora si me lo preguntan.
Podía escuchar a mis compañeras de cuarto suspirar ,gemir y algunas que roncaban ligeramente, la luz era tenue pero podía verlas dormir plácidamente a diferencia de mi.
Un nudo me atravesaba el estómago, ansiosa de que llegara la hora , poder reír ,jugar y explorar un nuevo lugar. Y claro.
De verlo a él.
Era extraño, había visto a varios niños durante mis años de huésped en C.R.U.E.L. .Pero ninguno con el carácter tan odioso que él tenía, siempre queriendo dar él,las órdenes.
Muchas veces deseé darle un golpe en esa fea cara, pero Min-min siempre hacia algún comentario para callarlo.
Oí un toquido, proveniente de la rejilla del ducto de ventilación debajo de mi cama. Salte de inmediato de esta y me puse de cunclillas en el suelo mirando por debajo de la cama, esperando encontrarme con mis amigos.
Así fue.
Alby ;quién había logrado ingeniárselas para poder quitar la rejilla desde dentro, asomo la cabeza con una sonrisa amplia en su rostro.– Good night – susurro con emoción en su voz, saliendo poco a poco por el ducto. Lleve mi dedo a mi labios señalando que bajara la voz.
Detrás de él, salieron: Netw, Teresa, Gally, Thomas, y Minho. En ese orden.
– ¿Por qué tardaron tanto? –
– Hola a ti también ,eh – contesto Gally ligeramente ofendido. Forme una sonrisa pequeña y agite mi mano delante de ellos
– Hola a todos –
– ¿Que haremos está vez? – pregunto Thomas , manteniendo los susurros entre nosotros. Alby medito por un instante,mientras miraba el suelo.– Podríamos ir a asaltar la cafetería de los guardias– propuso Newt pensativo
– Ellos tienen mejor comida que nosotros. – agrego Teresa con simpatía levantando los hombros.
Discutieron unos instantes sobre cuál sería nuestra siguiente dirección. Mi cabeza comenzó a dar vueltas ,mareando me.
Me apoye de nuevo en la cama, con las palmas a los costados de mi cabeza, suspiré con pesadez ante el dolor que sentía. Los chicos cesaron su charla fijando su mirada en mi con curiosidad.
– Hey ¿Te sientes bien? – Minho se acercó a mi poniéndose de cunclillas frente a mi.
Asentí ;sonriendole para evitar preocuparlo, pero el dolor se volvió más intenso, tanto ,que un par de lágrimas rodaron por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
That's caught in the crossfire || Gally
Fiksi Penggemar" - Las almas se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan, ni con el silencio ,ni con la distancia ,ni con las vueltas de la vida." - Mario Benedetti. » The Maze Runner || Gally x Blair