Esperamos a que estuvieran lo suficientemente lejos para adentrarnos dentro de la choza.
Al hacerlo pudimos ver a una Blair recostada sobre la cama acomodando su almohada, ella al notar nuestra presencia dibujo una sonrisa dulce en su rostro e hizo un ademán saludando.
Ambos nos acercamos a prisa hacia ella.
- Hola pequeña - Ben se puso frente a ella en cuclillas tomando sus manos- Si que nos diste un buen susto - revolví su cabello sentándome a su lado ,toda la tensión que había estado sintiendo durante ese par de horas desapareció en cuanto ella recargo su cabeza en mi hombro.
- Siento haberlos preocupado... No lo haré de nuevo.. - dijo apenada.
- Ey ,no fue tu culpa - pase mi brazo por sus hombros tratando de hacerla sentir mejor.
-Fue un accidente..- ella asintió levemente mientras enredaba las mantas en sus piernas
- Así es ,lo importante es que estás bien.. - dijo Ben acomodando su cabello detrás de su oreja.
- Pronto volverás a prepararnos esas galletas quemadas que amamos - bromeo a lo que Blair lo miro mal dándole un golpe.- Oye! Mis galletas están bien - podíamos notar la falsa molestia en su voz al igual que la mueca que hizo mostrando su desacuerdo.
- ¿Cuál es tu tema? Mmh? - al verla apuntar a Ben con un tono "amenazante"no pude evitar reír.- Tiene toda la razón - intervine ,ella le lanzo una mirada de victoria.
- Si están algo quemadas - reí junto a Ben ,al ver como su expresión cambiaba a una completamente de ofensa.
- Son un par de odiosos! -Cambiamos de tema,dejando que la conversación fluyera,Ben nos contaba y actuaba sus anécdotas dentro del laberinto, nosotros oíamos con atención.
En ocasiones mi mirada se encontraba con la de Blair ,podía apreciar como las velas que iluminaban la habitación se reflejaban en sus ojos somnolientos, haciéndola ver aún más hermosa.
La forma en la que sus labios dibujaban sonrisas a causa de Ben decía y ver como su nariz se arrugaba al hacerlo.
Era imposible no fijar mi mirada en ella. Memorizando todas y cada una de sus facciones ,perdiendome en su voz.
Deje de oír lo que mi amigo decía,pues toda mi atención estaba puesta sobre ella, admiramdola.
En mi mente solo ella existía ,ella era dueña de todo mi ser ,solo por ella me mantenía cuerdo en este inhóspito lugar.Su llegada había puesto mi mundo de cabeza en cuestión de días.
Era claro que ella sería mi debilidad.
Mis muchachos se habían escabullido a la enfermería ,aún sabiendo que podrían castigarlos, quise reprenderlos pero la verdad es que se veían tan preocupados que no tuve corazón para hacerlo.
En su lugar los invite a pasar, era la primera vez que estaba en la enfermería y no quería quedarme sola tan rápido.
Su compañía resultó bastante entretenida ,pues Ben contaba sus aventuras en el laberinto ,muerta de la risa por como mi amigo imitaba a Minho no me percate de Gally ,quien parecía estar perdido en sus propios pensamientos.
Tenía el rostro más relajado y sus cejas ya no estaban tan marcadas ,en sus labios había un ligera sonrisa boba.
Que lo hacía verse más atractivo. Mire por unos instantes más ,intentado descifrar su mirada puesta fijamente en mi.
Volteé a ver a mi amigo en busca de ayuda, él nos miraba con una sonrisa de satisfacción.
Recordé nuestra plática de esta tarde y a su vez el hecho de que no me contó lo que Gally le habia dicho de mi. Sin duda tenía que ver con el comportamiento que el estaba teniendo conmigo. Ben me hizo una señal para que me acercara a Gally.
Le hice un gesto y ligeramente acerque mi mano a la de mi contrario entrelazando las -
Gally - lo llame ,parpadeo un par de veces antes de volver a poner su mirada sobre mi.- Mmh? - pronunció, parecía que su mente al fin había bajado a la tierra al llamar su atención.
- Gracias, por traerme - apreté un poco más el agarre de nuestras manos , bajo la mirada hacia ellas y pude notar su nerviosismo.Con mi mano libre levanté un poco su rostro mirándolo fijamente.
- No me agradezcas, Blair..- me dio una sonrisa cálida - Solo quiero que tú estés bien. - respondió con tono dulce.
- Igual lo haré - dije acercándome a él y plantando un beso en su mejilla como respuesta.
Una expresión de sorpresa se dibujaba en su rostro a la vez que tocaba el lugar donde lo bese. Casi incrédulo, sonrió de forma boba.
Nos miramos fijamente ,aún con nuestras manos entrelazadas.
Sentía mi corazón latir con fuerza, quería volver a hacerlo, sentir su piel contra mis labios.
Y estaba segura que él igual lo quería.De no ser por qué Ben aclaró su garganta llamando nuevamente nuestra atención no se que habría pasado. ¿Nos habríamos besado?
- Bueno ,ya es algo tarde - dijo con toda la intención de interrumpir mientras se ponía de pie.
- Será mejor irnos ,los dos - remarco las últimas dos palabras e hizo un ademán señalando a Gally y así mismo, una mueca se dibujo en mi rostro,no por lo que hizo ,más bien porqué no quería quedarme sola ahí.Pero entendi que si no se iban se meterían en problemas con Alby.
- Es verdad, debes descansar - hablo resignado
- Trataré - dije.
- Nos veremos mañana¿Okey? - se puso de pie, dejando un beso sobre mi cabello.
- Descansa Blair - Ben se acercó a mi dándome un abrazo ,el cual correspondí gustosa.
- Sigue soñando - me susurró al oído junto a una risita- Jodete Bencito - le respondí con el mismo tono e igual sonriendo.
-Descansen muchachos -
Ambos se despidieron dirigiéndose a la puerta ,cerrando detrás de ellos.
La habitación volvió a quedar en silencio ,siendo alumbrada por las velas del lugar ,me recosté sobre la cama y cogí las mantas que Jeff me había dejado , enolviéndome en ellas abrazando mis piernas tratando de conciliar el sueño.
Lo cual fue un poco tardado con la baja de temperatura que se sentía ahí dentro.
Sumado al recuerdo de Gally y nuestro fugaz momento. Sus ojos penetrantes fijos en mi, estaban más que vivos en mis pensamientos.
Al igual que sus palabras "Solo quiero que tú estés bien" sentí una corriente electrica recorrer mi cuerpo y mis mejillas calentarse.
Me gustó haberlo escuchado decir eso ,al igual que besarlo.
Tal vez si me gustaba Gally no solo eso. También estaba enamorado de él.
==============================================
Anumi.💤
ESTÁS LEYENDO
That's caught in the crossfire || Gally
Fanfic" - Las almas se encuentran y se reconocen, nunca se sueltan, ni con el silencio ,ni con la distancia ,ni con las vueltas de la vida." - Mario Benedetti. » The Maze Runner || Gally x Blair