II

322 29 3
                                    

La banda del rojo.

En la estación, todos parecían bastante tensos respecto al sospechoso que se había capturado, Eddie era un hombre de veintiocho años, cabello marrón y esponjosas orejas que le daban un aspecto algo adorable a pesar de tener una apariencia general bastante desalineada y una obvia afiliación con respecto al consumo y tráfico de esta extraña droga que estaba rondando por la zona. Mientras lo estaban examinando se había descubierto una horrorosa marca de lo que parecía ser una mano mal hecha en su espalda, la forma en la que se había marcado se determinó como un sello para aquellos que pertenecían a la banda criminal que se dedicaba a vender y consumir este producto.

Eddie ha pasado unos dos días encerrado en la comisaría, desde su arresto su comportamiento ha ido cambiando de forma radical dado el poco tiempo que ha permanecido preso. Pasa golpeándose con los barrotes de su celda y haciendo algunos sonidos parecidos a los gruñidos, puramente un comportamiento bastante animal y poco racional producido por el consumo de la droga.

Hoppy ha intentado hablar más con él al respecto, pero apenas y decía palabra y lo único que sabía decir era, aparentemente, el nombre de código con el que se le conocía a la droga "1006" o "Gas Rojo" lo cual era algo preocupante pues, dentro de poco, la víctima comenzaría con las convulsiones y si no se trataba a tiempo podría producirse un ataque cardíaco fulminante.

Dogday había pasado trabajando sin parar tratando de encontrar alguna conexión o pista, pero mientras el sujeto no dijera nada y que inteligencia no le diera alguna otra pista respecto al lugar donde vivía, era poco o nada lo que podía hacer para poder seguir adelante con la investigación.

Ken ingresó a la oficina con un folder, parecía bastante apresurado, los ojos de Dennis se fijaron en él y rápidamente se levantó de su asiento con cierto aire de esperanza de que inteligencia le pudiera ayudar en algo además de algunos datos vagos.

Inteligencia encontró algo. – Ken abrió el archivo, Dennis apenas podía mantenerse tranquilo – Al parecer la zona donde el tipo vive es una zona conocida como "El vecindario de Villa Feliz" ya envié a Poppy y a Kissy para que fueran a investigar. – Kickin dejo el folder sobre el escritorio, Dogday regreso a su asiento y leyó el documento.

Es increíble cómo pudo pasar desapercibido por el sistema, quiero decir, ¿Cómo una persona que muestra síntomas de adicción por tanto tiempo, pasa sin una multa ni nada en su historial? – preguntó un poco conmocionado, la única forma en la cual pudieron encontrar su identidad había sido porque había estado donando al banco de esperma, lo cual lo hacía aún más peligroso.

Deberías ir a descansar, te ves bastante agotado Dogday. – Ken miró con preocupación las ojeras que se habían formado en la cara de su amigo, Dennis levantó la mirada y suspiro.

Esta es una investigación importante, no me iré y menos cuando hay dos de mis oficiales investigando la zona ahora mismo. – Kickin hizo una cara de incomodidad – Se que tú y Hoppy se preocupan por mí, pero en serio estoy bien. – Dennis trato de calmar a su amigo.

Ken quiso decirle algo más a su capitán, pero el sonido de la puerta interrumpió, por la forma en la que parecían tocar con bastante desesperación se notaba que se trataba de una emergencia; al abrir, uno de los oficiales de la unidad llegó anunciando que Hoppy y el prisionero estaban peleando en la celda. Dogday y Kickin rápidamente salieron de la oficina en dirección a donde estaban las celdas, ya había varios oficiales en la zona, Hoppy era sostenida por uno, con la cara ensangrentada, el labio roto y un ojo morado; Eddie era sostenido por tres oficiales, mientras se retorcía y gritaba, estaba arañado y su cara tenía múltiples heridas, sus manos tenían sangre y cabello que le había arrancado a Hoppy.

Rojo De AmapolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora