X

164 21 1
                                    

"Las victimas nunca pidieron serlo, sus agresores sí, y al final la culpa siempre será de aquellos que fueron damnificados."

Recordar de nuevo todo el sufrimiento que tuvo que soportar al lado de su exesposa hacía que sus cabellos se erizaran, tomó un sorbo del té verde que le habían traído y continuo con el interrogatorio que el oficial le estaba haciendo, Dennis suspiro - Eso es todo por hoy, vaya a casa y descanse, haremos todo lo posible para resolver este caso - le dijo, el arácnido azul hizo una mueca de inconformidad, pero el terror que experimentaba hablar del tema evitaban su completa cooperación y lucidez, dio una breve respiración que fue interrumpida por la puerta, Kickin había ingresado a la habitación.

- Capitán, el señor P esta al teléfono y la sospechosa acaba de llamar a un abogado. - le dijo, Dogday dejo la carpeta que estaba llenando a un lado y se levantó del asiento, el señor P era el dueño del arrendamiento con el que había iniciado todo, donde encontraron a Eddie y los datos de los niños desaparecidos, donde Poppy y Kissy habían ido a investigar antes de ser secuestradas y donde Hoppy hablo por ultima vez con Bobby, pero en cada una de esas ocasiones, el señor P nunca había llamado directamente a la estación. 

Dogday se levantó por la impresión - Entonces me retiro. - educadamente el hombre se levantó e inclinó, ambos oficiales le devolvieron brevemente la reverencia antes de dejarlo marchar.

Una vez la puerta cerro inmediatamente Dennis fue directo al teléfono para atender la llamada del arrendador, todos estaban a la expectativa de escuchar que era lo que esa persona tenía que decirles como para que les llamara directamente, en la línea se escuchó un poco de estática - ¿Hola? Soy el oficial Dennis. - Comenzó, hubo otro pequeño silencio, entonces escucho una voz femenina que no parecía pertenecerle al señor P, lo tomo un poco desprevenido pero al escuchar lo que tenían que decirle una luz de esperanza se reflejó en sus ojos, era Bobby quien estaba al teléfono, lo dedujo por la voz femenina que apenas alcanzaba a escuchar.

Ken miraba las expresiones de su capitán, sus ojos abiertos y brillando en una fe en algo que desconocían, tenía curiosidad pero debía esperar a que la llamara finalizará.

- Si, muchas gracias por su cooperación, iremos de inmediato. - Finalizó antes de cortar la línea - ¡Kickin, vamos al hospital! -

[✨]----------------»

Las luces a su alrededor lo desorientaron por algunos instantes antes de que el reflector fuera quitado de su retina, frente a él, un medico y su vecina se encontraban con miradas expectantes, Bobby tenía los ojos hinchados y las mejillas mojadas debido a las lagrimas que había derramado por quien sabe cuanto tiempo, apenas podía sentir la punta de sus dedos y el dolor que acompañaba su cuerpo tal vez debido a las cosas que hizo mientras entraba en extasis o desde la ultima vez que estuvo plenamente consiente antes de consumir aquella droga.

Eddie estaba despierto, mirando con confusión en aquella camilla de hospital luego de casi un mes o tal vez más en estado de coma, a pesar de las bajas probabilidades de sobrevivir el medico había encontrado, aparentemente, una manera de contrarrestar los efectos de la droga y estabilizar al paciente. Esto era un gran paso, no solo para las victimas sino también para la policía.

- Me alegra tanto que estés bien... - la mirada de Barbie mostraba compasión junto a una profunda preocupación por el estado del joven - Todos estábamos preocupados por ti, Eddie. - el arrendador ingresó de regreso a la habitación, el oso aparto la mirada sintiéndose extraño y miserable.

- Lo llevaremos a la sala de observación para hacerle un par de exámenes más, debido a que sus heridas aun no se han curado completamente estimo que se quedará aquí hasta al menos la siguiente semana, le estaremos suministrando un poco de Acamprosato para la abstinencia. - Robert miró directamente a Bobby, quien se había presentado como la tutora debido a que no se había encontrado rastro de los padres del chico, la mujer se rasco la nuca, le parecía un poco angustioso tener que pasar tanto tiempo en el hospital como si fuera un ratón de laboratorio o un experimento más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rojo De AmapolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora