"Dios te bendice, solo ten fe; Dios te maldice, pecador."
ADVERTENCIA: este contenido puede ser demasiado grafico y violento para algunos espectadores. Se recomienda discreción.
La mañana siguiente después de la cita de Dennis y Theodore fue horrible, al inicio cuando el capitán llegó a su trabajo se encontró con Hoppy y Kickin haciendo una escena frente a todos, gritos y puños apretados al borde de la agresión física - ¡Eres una imbécil! ¡Ni de amiga sirves! - le gritó, la coneja bajo las orejas y arrugó la nariz.
- ¡¿Vas a botar años de amistad a la basura por un pedazo de mierda!?
- ¡Ese no es el problema! ¡Y no es un pedazo de mierda!
Gritaban, Dogday los miro en shock, se conocían de años y nunca los había visto pelear de esa forma, se dirigió hacia ellos rápidamente para tratar de encontrar la manera en la que resolver el problema por el que estaban peleando - ¡Hope, Ken, a mi oficina ahora! - y no fue precisamente un grito, sino más bien una orden, Dogday no posee una voz de mando como un Alfa pero eso no quita el hecho de que poca veces se le escucha alzar la voz y cuando lo hace es inmediato que todos en la sala se callen para escucharlo.
Y así lo hacen, ambos adultos detienen su riña y lo miran, ni siquiera habían notado su llegada en primer lugar y esa orden los tomo desprevenidos, se miraron por un breve instante antes de apartar la mirada con expresión de molestia e incomodidad; Dennis camino hacia su oficina con ellos detrás y cerró la puerta para que nadie del departamento además de ellos pudieran escuchar la conversación.
- Ahora que ya nos calmamos un poco, ¿Alguno de ustedes me quiere explicar cuál es el problema? - Ken hizo una mueca y miro a su compañera aún con enojo, quería restregarle en la cara que solo ella tenía un problema con ese asunto y que Dogday realmente lo apoyaba más que ella y que quién juraba ser la clase de amigo que va a estar en las buenas y malas no podía hacerlo.
- Es un asunto personal, pero ¿Recuerdas lo que pasó en mi apartamento el otro día? - Dennis soltó un largo "Aaaah" y Ken continuo - Lo que sucede es que Hoppe al parecer no está contenta con "mi estilo de vida" y que mi pareja o "mi jueguito" va a terminar. - las orejas largas de Hoppy se agazaparon y ella evitó la mirada de su capitán, no por miedo a ser regañada, sino por la vergüenza que sentía al ser expuesta frente a él, Dogday los mira por un breve momento y se recarga sobre su escritorio soltando un suspiro - No puedo soportar más sus tonterías, no trabajare con ella hasta que se disculpe. - la coneja hizo una mueca y con expresión dolida miró a Dogday, quien parecía estar esperando alguna respuesta de su parte.
Ella tomo una gran bocanada de aire antes de empezar - No voy a disculparme por estar en desacuerdo, pero, soy consiente de que mis palabras fueron demasiado duras y que... termine... lastimando a mi compañero. - miro hacia abajo con pena, sin embargo Ken no sentía el arrepentimiento en ninguna de sus palabras, más bien, sintió que lo dijo por compromiso y no de forma sincera; no estaba arrepentida en lo absoluto y eso era muy molesto para el ave, ambos entonces miraron a su capitán, Dennis en todo ese tiempo apenas había dicho palabra y simplemente estuvo expectante de la situación.
Una vez que notó los ojos de sus oficiales sobre él tomó aliento con una respiración profunda - No tenemos tiempo para resolver este tipo de problemas, así que, tomaré la decisión de separar sus tareas por un tiempo hasta que decidan reconciliarse. - la expresión de Hope era de sorpresa ¿Se puso del lado de Kickin así de fácil? - No estoy del lado de ninguno, pero si este problema va a afectar la manera en la que trabajamos entonces será mejor mantener una distancia hasta que decidan resolverlo como los adultos que son. - Kickin pareció estar de acuerdo con la decisión que se había tomado, Dogday tenía razón, esto solo sería un problema para la investigación, Hoppy suspiro rendida, ya se había disculpado así que no entendía porque su capitán tomaba esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
Rojo De Amapolas
FanfictionEsta historia es un universo alterno omegaverse donde Dogday es un oficial de policía que investiga una nueva droga que está circulando por la zona, sin saber que se reencontraría con su antiguo amor de la academia. Dogday es un Omega y Catnap es un...