Mi madre había partido de este mundo.
¿La razón? Una enfermedad extraña que aún no conseguía explicarme.–Mi más sentido pésame señorita Cullen, tu madre fue una de mis mejores alumnas cuando estuvo aquí.– me dijo la profesora McGonagall hablando del tema en su despacho.
–Era brillante en Transformaciones, recuerdo–Me concedió un permiso para ausentarme de las clases durante 3 días y fui a mi casa en un traslador que ella misma me proporcionó.
–¡Papá!– dije corriendo hacia él nada más verle. Ambos nos dimos un abrazo llorando la pérdida de la mujer que me había dado la vida. –Papá no entiendo nada– dije sorprendida –¿Qué le pasó a mamá? ella estaba bien, ¿no es así?–
–Verás Cris... es algo difícil de explicar pero... ella me lo contó todo antes de morir, y creo que es hora de darte a ti una explicación– me dijo mientras me entregaba una carta y un par de lágrimas aún resbalaban por sus mejillas.
"Queridísima hija mía.
Si estás leyendo esto, significa que yo ya no estoy con vosotros.
Pero no os preocupéis, porque os cuido desde el cielo.Creo que mereces una explicación de porqué me he ido así, tan de repente.
Cariño, ¿recuerdas que una vez te hablé sobre un hombre llamado Tom Riddle?
Ese hombre fue mi compañero en Hogwarts durante muchos años, pero desgraciadamente decidió corromperse por algún motivo.
¿Y recuerdas también que te hablé de un mago muy famoso? Harry Potter.
Su madre era mi mejor amiga, ¿Recuerdas que te hablé de Lily alguna vez?Para Tom Riddle, a quien posteriormente se le empezó a conocer como Lord Voldemort o "el que no debe ser nombrado", ese chico, Harry Potter fue una amenaza durante años.
Mucho tiempo antes de que nacieras, Lord Voldemort y sus seguidores provocaron una gran batalla en Hogwarts, casi a finales de los 90, con el objetivo de acabar con Harry.
Murieron muchos de nuestros amigos aquel día, y aunque logré sobrevivir, fue un precio que pagué muy caro.
Lord Voldemort echó sobre mí una maldición de sangre muy poderosa, la cual ahora me ha llevado a reunirme de nuevo con mi amiga Lily, y con tus abuelos cariño.
Cris, sé que eres y serás una bruja excelente, recuerda que Hogwarts es tu hogar, igual que lo fue para mí en su momento.
Cuida mucho de tu padre y conviértete en una persona de bien.
Os estaré cuidando.Un beso enorme.
Mamá."Llegué al final de la carta y mis ojos estaban rojos, húmedos...
Miré a mi padre. –Recuerdo a ese tal Tom Riddle, en más de una ocasión mamá me habló sobre él.–Mi padre sin decir nada, volvió a abrazarme. –mañana será la ceremonia para despedirla cariño, tengo entendido que te han dado permiso en la escuela ¿verdad?
Asentí con la cabeza. –voy a subir a mi cuarto un rato a descansar, estoy muy cansada–
Mi padre asintió y subí a mi habitación a tumbarme, eran muchas emociones y necesitaba tiempo para digerirlas.
ESTÁS LEYENDO
Expecto Patronum
FantasyCristina Cullen es una bruja de sangre mestiza. Fruto del amor entre un muggle y una bruja que le enseñó casi todos los secretos del mundo mágico. Once años después, Cristina recibe su esperadísima carta de admisión de Hogwarts. Muy ilusionada, esta...