Capítulo 6

564 15 3
                                    

Ayer mi hermana y yo nos quedamos dormidas mientras veíamos la película, hoy al despertar vi que tenía varios mensajes y llamadas de Lara.

Mientras Duna baja para decir que nos preparen el desayuno yo aprovecho para llamar a Lara.

-Hola- responde al otro lado- que hiciste ayer?- como siempre intenta controlar mi vida, pero desde hace tiempo he aprendido a mentir lara no tener que decir la verdad.

-Nada, vi una película y me dormí- cambió de tema y voy a lo que me interesa- que tal ayer con Héctor?

En estos momentos me siento la peor persona del mundo porque sé perfectamente lo que fue mal, que terminó llorando.

-Mal, resulta que le gusta otra y que no le intereso- hace un pequeña pausa y continúa- sus palabras fueron ' estoy enamorado y no la cambiaría por nada ni por nadie'- una sonrisa se dibuja en mi cara al saber que van dedicadas para mí- prometo enterarme de quién es la chica y hacerle la vida imposible, Héctor va ha ser mío.

Sus palabras me agobian, Lara es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere. Con realizar una llamada a su padre puede tener al mejor detective para descubrir quién es la chica, lo mismo que hizo con la ex de Pau.
A ella le gustaba él pero como sabía que tenía novia buscó otra solución. Su padre le puso un detective a su disposición, descubrió los gustó de Pau e investigó a la chica. A ella le hizo la vida imposible mientras seducía a Pau, cosa que por desgracia le salió bien.

-Lara, deja a Héctor y céntrate en Pau- le digo para intentar que piense bien lo que quiere hacer.

-Ni de coña Héctor es diferente, no es un capricho, a Héctor le quiero- siempre son las mismas palabras- por la tarde nos vemos y te cuento mejor todo, ahora he quedado con Celeste.

Sin dejarme hablar cuelga, Lara se hace pasar por la mejor amiga que exista en el mundo pero es todo lo contrario. Cuando le interesó me llama y quedamos y después me da la espalda y se va con Celeste, otra que tampoco es buena.

-Buenos días- saludo a mi nana y me siento al lado de Duna para desayunar.

-Que te dijo Lara?

-Que Héctor no quería nada con ella porque estaba con otra y que no iba a parar hasta conseguir algo con el.

-No sabía que tenía novia- dice mi hermana- quién es?

-No sé quién es, pero creo que aún no son novios- miento descaradamente, aunque no se me note nada.

Llevo meses engañando a todo el mundo, diciéndole a mis padres que quedo con Lara y a ella que estoy castigada. Diciendo que salgo de fiesta mientras estoy en un hotel con Héctor.

Terminó de desayunar y vuelvo a mi habitación, Susi una de las chicas que se encarga de limpiar la casa ha hecho la cama y ha abierto las puertas del balcón. Aprovecho para salir y lo veo, con su tabla azul cielo cogiendo una ola. Le queda muy bien el neopreno, los rizos de su pelo mojados mientras las gotas resbalan por su cara le dan un toque más sexi.
Veo como sale del agua y en ese momento levanta la mirada y hacemos contacto visual, sonríe y continúa su camino.
Clava la tabla en el suelo y con la mano me indica que vaya.

Rápidamente me pongo un pantalón y una camiseta que estaba encima del sofá que hay en mi habitación. Bajo corriendo sí y salgo por la puerta de la cocina.

-Vuelvo en un rato voy a la playa- le digo a mi nana mie tras salgo de casa.

Abro la puerta del jardín y llego a la playa. Está esperándome con la mitad del neopreno sin poner mientras se seca.

-Hola- le saludo, le abrazaría pero mojarme no es una opción.

-Hola- se acerca y sin mojarme deja un beso en mi mejilla.

Juntos nos acercamos al muro, así aunque alguien mire por la ventana de mi casa o de la suya no podrán vernos.

Nos sentamos en la arena y me besa, un beso desesperado con ganas, en el que nuestros labios se mueven rápidamente, dejando un pequeño mordisco en su labio inferior.

-Ayer Lara se fue enfadada.

-Ya lo sé- no le sorprende lo que he dicho- me llamo para decirme lo que había pasado.

-Le dije que no quería nada con ella que y estaba con alguien.

-Me lo dijo, también me dijo que iba ha hacer lo que sea por descubrir quién es la chica- le digo y sé que él no entiende el gran significado de esas palabras- y eso es un problema.

-No tiene porque descubrirlo si hasta ahora no sospecha- me dice tranquilamente.

-El problema es que es diferente- le cuento todo lo que pasó con Pau y su ex- es capaz de todo.

-No te preocupes, si vemos que empieza a investigar decimos la verdad y ya.

Hablamos un rato más y cada uno se va a su casa.

-Vienes a comer?- me pregunta mi hermana- Alejandra y Valeria también vienen.

Acepto, así que subo a mi habitación para prepararme.

Larius

-Hola
-Por la tarde te recojo a las 5 y damos una vuelta

-No puedo, tengo una comida
-Otro día

Sé que no le ha gustado lo que le he dicho ya que me ha dejado en leído pero me da igual. Hace tiempo que lo que haga o deje de hacer Lara me da igual.

Héctor

-Hola, por la tarde quedé con Marc y va ha venir Lola quieres venir ?
-Vamos a pedir unas pizzas en la casa de Marc
-Tiene casa sola

-Hola, voy a comer con mi hermana, Alejandra y Valeria
-Cuando acabemos le pido que me acerquen
-Nos vemos allí
-Tqm

Me ducho me arreglo y bajo, mi hermana me está esperando así que nada más bajar nos vamos. Aunque sean sus amigas nunca les ha importado que yo también vaya.

Veneno y Envenenados|| Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora