La mañana era tan calurosa, estos climas no ayudan para que a la gente se le antoje un café caliente acompañado de algún postre, al menos en su mayoría.
Estas últimas semanas han sido escasas de clientes, aún así Spreen se las arreglaba para mantener todo en orden.
Es cierto que ha tenido momentos en donde no quiere ni levantarse de su cama o quizás no siente bien mentalmente como para hacer lo que le gusta, pero algo es seguro, sabe sobrellevarlo de una forma madura para un joven de su edad.
A veces las cosas no son como uno espera que sean, y desgraciadamente para la situación de Quackity, sin duda no es algo bueno.
No ha sufrido algún abuso o algo parecido,
y eso es lo raro. El hombre lleva casi tres días sin aparecerse en la casa, podría parecer algo bueno, pero para el menor significa un cambio, uno del cual no está acostumbrado.No sabe qué pensar de la situación, ¿Cómo esperas dormir tranquilo sabiendo que en cualquier momento puedes estar en peligro?, no lo quiere de vuelta, no, pero lo asusta también no saber en dónde puede estar y que estará haciendo.
Trata de alejar esos pensamientos de su cabeza, pues todavía tiene más cosas en las que pensar.
El día de ayer fue cumpleaños de su querido Roier, la pasó bien con él y algunos amigos de su novio. Yendo a un parque cercano que casualmente estaba frente a la cafetería donde trabajaba Spreen, pudo visualizarlo, trabaja muy duro, y todo lo hace él.
Ya lleva tiempo que no habla con el azabache de ojos violetas, desde la última vez que visitó ese lugar, quitando el hecho de que literalmente lo rechazó.
Dos meses se fueron muy rápido, y cada vez más ambos se fueron separando, por un lado Spreen ya no tiene tanto tiempo libre como antes, aún así siguió buscando al menor y verlo tan solo un rato. Quackity por otro lado intentó buscar alguna alternativa de estar con él sin que los dos se sientan incómodos.
Dentro de poco estarán en tiempos de exámenes, y estudiar era lo más esencial en esos momentos. Desea ayudar a su amigo, pero, ¿Y si lo incomoda con su presencia? O aún peor, ¿Y si Spreen lo odia?
ESTÁS LEYENDO
Abrazo al corazón [Spreeckity]
Fanfic•No es ship de las personas reales, es de sus cubitos •Soft •Actualizaciones lentas •Temas sensibles (suicidio, lesiones) •Poca experiencia para escribir Agradezco que le des una oportunidad a la historia ᡣ𐭩