Estaba en el orfanato con mi hermana, yo dibujaba y ella miraba su anime, hasta que se oyeron pasos en el sombrío pasillo. Entro el dueño con un hombre y una mujer extraños
Recuerdos
Yo fui un experimento junto a mi hermana yo recuerdo todo ese sufrimiento que nos hicieron pasar a las dos
Soy el experimento 001 por esto desarollo el poder de ver los sentimientos de las personas hacia otras (Recordad este poder servirá en el futuro) y se que aqui casi todos nos odian por "raras"
Fin de recuerdos~Miren estás son las niñas de las que les hable~ Ojalá y se las lleven de una buena vez. ~Saluden niñas~
~Hola~
~Que edad tienen?~ La niña parece de unos cuatro y yo ocupo que tenga seis y la otra puede funcionar parece de unos 15.
~Yo soy Samantha y tengo catorce este año cumplo quince y mi hermana se llama Anya y tiene cuatr-~
~Seis, tengo seis añitos~
Dijo rápido Anya para enseñarle el crucigrama y me dió uno a miNo creo que lo pueda resolver ~Lo pueden resolver~
Las dos asentimos y Anya lo hizo a la perfección y yo igual~Son muy lindas, yo me llamo Yor Forger y el se llama Loid Forger~
Dijo Yor~Es un placer conocerlos~
~Me las llevo que tengo que firmar?~
~Nada solo lleveselas~
Dijo el dueño para irse.~Okey? Vamos niñas empaquen sus cosas ya nos iremos~ Perfecto la misión Strix va progresando.
Hicimos caso y nos despedimos de todos los del orfanato y Loid nos dijo
~Apartir de ahora nos llamaran mamá y papá entendido?~~Mami y papi~
Me miró y solo asenti
Llegamos a casa era hermosa~Siéntese un momento tenemos que hablar~
~Si papi~
~Okey~
Dijimos sentandonos~Necesito que hagamos algo importante, en una semana harán un examen de admisión de una academia importante necesito que hagan estos ejercicios para ver como estan intelectualmente~
Anya reprochó y nos dió las hojas yo la resolví en 15 minutos y Anya le costó un poco menos de 25 minutos y Loid nos revisó y dijo que estaba todo bien.
~Parece que las dos están muy bien intelectualmente, si llegan a entrar a la academia se tendrán que hacer amigas de dos chicos Anya tu de Damián Desmond y tú Samantha de Demetrius Desmond okey?~
~Si papi~
~Okey~En eso entro Yor con bolsas de compra en q momento salió?
~Hola niñas como están que le pareció la casa?~
~Es muy linda~ Dije con una sonrisa.
~Es muy linda mami~
--------------------------------------
Toda esa semana estuvimos estudiando para ese dichoso examen, hasta que llegó el gran día de la dichosa prueba y salí aproximadamente a los 30 minutos mi "papá y mamá" estaban impresionados de mi rapidez. Esperamos a Anya y después de 1 hora salió y esperamos 3 horas hasta que dieran los resultados
~Papi ya me quiero ir a casa~
Le dijo Anya con una cara de sueño~Ya casi Anya no te preocupes~
~Mira ya están dando los resultados~
Loid nos empezó a buscar Anya paso y todos felices la felicitamos y después vieron que yo pase con 100 y me felicitaron igual ahora faltaba lo difícil la entrevista...
----------------🌺🌺----------------------
Holaaa espero que les haya gustado este primer capítulo, es mi primera historia así q nose mucho JAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Te gusta mi hermano!? [Demetrius desmond]
RomanceNo tiene nada que ver pero es a mi manera jeje