Pasaron 3 meses y ya teníamos todo para la boda salón, vestimenta, iglesia, decoración y el más esperado el banquete (Comida, almuerzo como quieran le dicen)
Hoy 24 de agosto (cambiamos las fechas) Alex nos llamo a las 5 de la mañana muy asustado Beatrice había rompido fuente y no sabía q hacer.
Salimos corriendo y le dijimos q la montará al carro con todo lo necesario y nosotros nos alistamos muy rápido y nos fuimos (Justo ese día Demetrius se había quedado a dormir en la casa)
Cuando llegamos nos dijeron q le iban a hacer cesárea a Bella, estuve con ella en todo momento como se lo prometí, todo fue muy rápido cuando me di cuenta estaba cargando a mi pequeña sobrina (Conste q son hermanas de diferentes mamás)
Eleonor un nombre muy hermoso.
Me quedé al lado de Bella en lo q ella se recuperaba y despertaba.~Ella está bien Alex no te tienes que alterar~ Dije saliendo del cuarto ~Es hermoso el nombre q le eligieron~
~Yo no aporte con el nombre yo no sé de eso, se lo deje a Beatrice~
~Es muy hermosa tu hija nació con los ojos verdes igual a ustedes~ (Alex y Beatrice tenían ojos verdes)
~Ya la quiero conocer~
Dijo Demetrius con un brillo en los ojos~Yo también, está suertuda fue la primera en cargarla~
Dijo con celosos~Envidioso soy la madrina tengo todo el derecho~
~Y yo soy el padre~
~Si pero no te dejamos entrar a la cesárea por qué ya veo donde te tenemos que sacar de las patas, como sos muy valiente~
Dije con burlándome ~Si fueras valiente hubieras sido el primero en conocer a Eleonor~
Me vió con una cara somos muy buenos cuñados JAAJ~Bueno dejen de pelear, cuando llegue el momento conoceremos a Eli~
~Eli?~
Dijo Alex con cara de idiota~Es un apodo tarado, es un buen apodo~
~La pequeña Eli~
--------------------🌺🌺------------------
Eleonor les gustó ese nombre.Ayuda no tengo ni una puta idea de q hago con mi vida:(
ESTÁS LEYENDO
Te gusta mi hermano!? [Demetrius desmond]
RomansNo tiene nada que ver pero es a mi manera jeje