Estaba llegando a la academia y vi a Bella, fuimos a la clase y cuando entre sentí una mirada muy pesada sobre mi
~Yo creo que mejor no le doy la pulsera~
Dije con miedo ante su mirada~No seas miedosa~
~Despues se la doy~
~Buenos días chicos hoy haremos trabajo en parejas pero yo haré las parejas~
~Osea otro trabajo con Demetrius jeje~
~Alex y Beatrice~ Está hizo una cara de pocos amigos llendo a sentarse juntos a Alex ~Demetrius y Samantha~
Demetrius se sentó a la par mía
Y nos asignaron el trabajo que debíamos hacer a nosotros nos tocó la astronomía mi tema favorito.~Estas emocionada?~
Pregunto~Es mi tema favorito~
~Que opinas de lo del sábado?~
~Que debería de opinar~
~Que yo te abrace y eso~
~A mi no me importa me gustan los abrazos~
Empezamos a trabajar y cuando termine sentí una mano en mi pierna, era obvio que era Demetrius.
Me que quieta ni siquiera me movi.
~Con quien irás mañana al baile, o ya te dijieron?~
~No lo sé creo que sola~
Le dije y el apretó mi pierna~Sola? No quieres venir conmigo digo para que no vayas sola?~
Me quede en shock~Claro me encantaria~
Dije super nerviosa.~Okey mañana nos vemos linda~
Dijo retirándose, decidí ir a ver a Anya (Cuando alguien termina así puedo ir a los aulas de los demás)~Hola profesor Henderson, con permiso~
~Oh, hola señorita Forger, claro pase viene a ver a Anya verdad, pase siéntese~
Dijo con una sonrisa muy alegre~Muchas gracias~
Dije con una gran sonrisa~Hola Anya~
~Hola hermanita, Anya es amiga del menor~
~Enserio que bien~
Dije mientras ví como Damián se acercaba y se sentaba enfrente de Anya~Hola, tu debes de ser la hermana de Anya. Mi hermano me a hablado mucho sobre ti~
~Hola Damian, si oye tu sabes si a Demetrius le gusta alguna chica?~
~Porque?~ se quedó pensando ~Si me a hablado de una chica en especial pero porque?~ cae en cuenta ~Te gusta mi hermano!?~
~Puede ser que un poco~
ESTÁS LEYENDO
Te gusta mi hermano!? [Demetrius desmond]
RomanceNo tiene nada que ver pero es a mi manera jeje