~Demetrius que haces aquí!?~
Dije con impresión, como sabía dónde vivía?~Hola cariño, quise venir a verte y de paso conocer a mis suegros~
~Demetrius~
~Quien es hija~
Dijo mi mamá saliendo de la cocina~Tu eres?~
~Demetrius Desmond, mucho gusto señora~
~Hola Demetrius es un placer tener al novio de mi hija en casa pasa, yo soy Yor Forger~
Le dijo con una sonrisa a lo cual el paso.Estuvo platicando un rato con mamá y llegó mi papá, se presentaron y todo se pusieron a hablar (Parecían amigos de toda la vida jaja)
~Permiso iré a hacer la tarea~
Dije retirándome, cuando termine fui otra vez a la sala.~Hola cariño ya terminaste la tarea?~
Me preguntó Demetrius quién seguía hablando con papá~Hola si, la acabo de terminar~
~Okey, quieren ir a cenar~
Anya brinco de emoción (no la mencioné pero estuvo viendo Bondman)~Okey, vamos Demetrius?~
~Vamos cariño~
Todos fuimos hacia nuestro restaurante favorito, pedimos una mesa de 5 y me senté a la par de Demetrius y Anya.
~Hola, que desean ordenar~
Todos ordenamos pero note algo extraño, una camarera le estaba coqueteando a Demetrius...~Oye cariño~
~Que paso amor?~
~Mira esa chica como te mira te está coqueteando~
Le dijo con un tono de enojo (El no se había dado cuenta estaba hablando con papá)~No te preocupes mi amor, no te pongas celosa tu sabes que yo te amo a ti y a nadie más
Dijo poniendo su mano en mi pierna, llevaba shorts así que me dió un escalofrío su mano estaba fría (Y más por los anillos)~Anya~
~Dime hermanita?~
Dijo como ella habla (súper tierno)~Puedes leer la mente de esa camarera~
Dije señalando la con la mirada~Claro hermanita~
Dijo está y empezó~Esta diciendo que primero es lindo, que quiere que sea su novio pero que tu estás estorbando, dice que quiere tene-~
~Listo Anya muchas gracias~
No quería que leyera el resto~Hola, aquí está su comida~
Dijo la misma camarera con mala cara (Que ganas de trabajar así)
Está le susurro algo a Demetrius y este le dijo...~Si sigues insinuandote o comportándose así conmigo haré que te despidan yo tengo novia y la amo con todo mi corazón~
Dijo haciendo que está se vaya
Este me dió un beso y fue una velada muy linda y tranquila.------------------🌺🌺--------------------
Holaa espero que le esté gustando la historia estoy dando todo de mi💗😸
ESTÁS LEYENDO
Te gusta mi hermano!? [Demetrius desmond]
RomanceNo tiene nada que ver pero es a mi manera jeje