Cuando llegamos a la academia estaba con los nervios de punta, nunca había estado en un baile de estos y menos tan elegante.
~Estas nerviosa?~
Le pregunté a Bella q se veía un poco ansiosa.~Un poco~
~Y ahora que me acuerdo, con quién irás?~
Ella se puso aún más nerviosa~No me regañes~ Después de eso ya supe quién era
~Con Alex no?~
~Si, me invitó no beneficia a los 2, me va a odiar más pero no importa~
Dijo algo triste dando un fuerte suspiro~Te gusta Alex?~
~No como crees, es mi enemigo...~
Sabía que era mentira, la conozco muy bien y se que le gusta por qué cuando Alex se acerca sus emociones se empiezan a colapsar (recuerdan el poder que mencioné al principio?)E intentado ver los de Demetrius pero por alguna extraña razón no lo logro, Anya intento leer su mente una vez que estaba con Damian pero me dijo que no lo logro su mente estaba en blanco y sus emociones también.
~Oye siento este vestido un poco muy escotado~
~Es así yo lo elegí por ti entonces por eso está asi~ Cierto ella había elegido y no me percate de ese detalle.
~Okey mira ya llegamos~
Dije viendo a todos los estudiantes en la entrada del gran edificio (capítulo 25 o 24 de spi x family)Bajamos del auto inmediatamente robando la mirada de todos los presentes.
~No veo a Alex~
Dijo con un toque de nervios
Hoy vería los sentimientos de Alex cuando está con Beatrice.~Ven entremos~
Nos hicieron pasar por una revisión rápida y pudimos entrar~Que hermoso lugar~
Dijo Bella viendo el lugar como cuando Anya ve una bolsa de mani JAJAJA.~Hola señoritas déjenme guiarlas a su mesa~
Dijo un guarda llevándonos a una mesa, ví a Demetrius y Alex. Me sentí muy nerviosa.
Beatrice se puso roja como un tomate al ver que Alex no le quitaba la mirada
(El domingo que hicieron el trabajo no me quiso contar que fue lo que pasó)~Hola~
Dijimos la 2 sentandonos la mesa era de 4 tenia a Demetrius a la derecha y a Bella a la izquierda entonces podía hablar con ellaBella y yo nos pusimos a hablar mientras ellos hacían lo mismo hasta que el profesor Henderson hablo
~Buenas noches estudiantes, espero que todos estén muy bien, en día de hoy se les hace este, a todos los de la escuela se le hará solo que en diferentes fechas, disfruten mucho y muy felices vacaciones~ El baile de salida a vacaciones (Se me ocurrio no se pq pero aja)
~En vacaciones nos veremos Sam?~
Dijo sacándome de mis pensamientos~Claro Bella, nos veremos cuando tu quieras. Nuestra ultima semana antes de unas vacaciones~
~Tienes razón, en eso todas las personas se levantaron y empezaron a bailar, ví como Alex le ofrecía a Bella ir a bailar y ella accedió. Iba a ver qué sentía Alex cuando estaba cerca de Bella.
~Oye vamos a bailar~
Dijo Demetrius estirando su mano.Accedí y fuimos a bailar, fue algo mágico estaba cerca tan cerca de Demetrius que me sentía muy nerviosa estaba en las nubes.
El era muy lindo, intente ver sus emociones pero no puedo por alguna extraña razón.~Ven~
Dijo cuando terminamos de bailar llevándome al patio de la academia.------------------🌺🌺--------------------
Hasta aquí los dejo, bye
ESTÁS LEYENDO
Te gusta mi hermano!? [Demetrius desmond]
Roman d'amourNo tiene nada que ver pero es a mi manera jeje