Después del baile Demetrius y yo quedamos en ayudar a ese par a que sean novios (se aman completamente).
Estábamos normal en clase como siempre hasta que entró el profesor Henderson.~Hola estudiantes, le quiero informar que está semana iremos de paseo, iremos a la playa a un resort todo incluído. Repartiré está hoja y la quiero firmada para mañana, los dormitorios son de 4 así que pueden elegir con quién quedarse, muy pronto haremos otro paseo para conseguir estrellas, este será por la salida a vacaciones. Hasta luego profesor~
Dijo finalmente y llendose~Haber Sami somos 14 niñas y 14 niños, no tenemos a nadie para estar en la habitación~
~Cariño~
Me dijo Demetrius de la forma más cariñosa posible~Dime~
~Quieren estar con nosotros, sobramos así que no creo que sea una molestia para el profesor ~
~Que dices Bella?~
~Por mi bien~
Demetrius me guiño el ojo, la misión enamorados está en su comienzo (Se me ocurrio enamorados pq tenemos q hacer q Bella y Alex se enamoren así q aja)~Oye Bella, te gusta Alex?~
~Que dices tonta, como que andar con Demetrius ya te volvió loca~
Dijo nerviosa era obvio estaba enamorada de Alex~Osea si te gusta~
~Que no mensa no me gusta Alex~
~Oye ven~
Dije llevándola hacia el patio, la siguiente fase es dejarlos solos a ver qué pasa~Oye Alex me cuidas a Bella un momento esque tengo que hacer una cosas con Demetrius~
~Okey~
Dijo no muy de buenas~YO ME PUEDO CUIDAR SOLA MENSA~
Me dijo gritándome pq ya estábamos muy lejos~Oye fea una pregunta~
~Que quieres?~
~Tu alguna vez te has enamorado~
~Solo 1 vez~
Que es ahora~Y de quien fea?~
~De alguien, pq eres tan preguntón?~
~Asi soy y me aguantas~
Futura novia jajaja~Eres muy insoportable~
~Pero bien que te gusta este insoportable~
Dijo inmediatamente tapándose la boca (Yo le conté todo)~Ya la cago~
Le dije a Demetrius viéndolos desde lejos~Mira a Beatrice se puso súper roja y pálida~
~Que dijiste rata de dos patas?~
Los 2 empezaron a correr y cayeron uno encima del otroDemetrius y yo nos reímos de ver sus caras
~Quitate fea~
~Quitate tu rata de dos patas~
------------------💗💗🌺--------------------
Mi historia está en top 4 de historias de Demetrius 😭😭💗💗💗
Muchísimas gracias de verdad💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Te gusta mi hermano!? [Demetrius desmond]
RomanceNo tiene nada que ver pero es a mi manera jeje