'Al día siguiente'
~Hola ma, hola pa~
Dije sentandome a desayunar para irme a la escuela.~Buenos días Sami~ Respondieron los dos al mismo tiempo
~Pa te quería preguntar si puedo volver un poco más tarde hoy a casa?~
~Mas tarde porque?~
~Tengo que hacer un proyecto~
~Con quien?~
~Demetrius Desmond~
Mi padre casi se ahoga con el café que tomaba.~Enserio, tratalo bien y si puedes haste su amiga ya sabes~ Dijo con un tono emocionado
~Si pa yo se, ya me voy adios~
Me fui caminando hacia la parada de autobús, me subí y esperé a llegar para ver a Beatrice y chismear jeje
~Hola Sami~
~Hola Bella~
~Como te sientes?~
~Sentirme de que o que?~
Dije mientras caminábamos hacia la clase~De que harás el trabajo con Demetrius~
~Como me debería de sentir o que?~
Dije entrando a la clase y sentandome en mi lugar junto a Bella~Demetrius Desmond el chico con el que todas la chicas sueñan, tu oportunidad no la tiene cualquiera
~Mira hablando de~
Dije mirando a Demetrius~Ya llegó tu novio~
~Callate~
Dije un poco roja y nerviosa~Que haces fea~
Le dijo Alex a Bella~Nada aquí con ganas de darte un golpe que te deje más tonto de lo que ya eres~
Este la vió de mal modo matandola con la mirada--------------------------------------
Pasaron las horas y no pasó nada, ya eran las 2:40 y ya tenia que ir a la biblioteca me despedí de Bella~Adios Bella~
~Adios Sami, que te vaya bien con tu novio~
Me dió una mirada pícara y yo le di una de odioCamine hasta la biblioteca y esperé a que fueran las 3 me puse a leer un libro.
Empezo a llover y ya eran las 3~Que hago ahora lloviendo?~
Decidí dejar el libro me había aburrido y vi a Demetrius
~Hola primero~
Me miró con una cara seria~Vamos a hacer el proyecto~
~Claro, que ocupamos, tu elige los libros~
Se fue a buscar los libros mientras yo preparaba las cosas para empezar el proyecto
Llegó y empezamos el proyecto.
Seguía lloviendo y más fuerte que antes--------------------------------------
Terminamos el proyecto.~Oye primero una pregunta~
~Que quieres?~
Dijo mirándome~Terminamos más tarde de lo que pensé y no tengo como irme a mi casa ya no pasa el transporte y está lloviendo muy fuerte~
~Bueno tienes razón ya son las seis de la tarde, hoy es viernes, entonces no habrá nadie en los dormitorios siempre me quedo yo solo te puedes quedar aquí si no te molesta~
Dijo de una manera amable pero seguía serio~Enserio? Gracias~
Le sonreí
A lo cual se sonrojo y se me quedó mirando hasta que callo en cuenta~Si, si, si como sea vamos~
Dijo guiandome hacia los dormitorios
Llegamos~Tienes algún miedo?~
~Si miedo a la oscuridad~
~Nosotros dormimos todos a oscuras, tu puedes dormir sin luz?~
~Solo si duermo con alguien~
Dije mirando el piso nerviosa~Te tocará dormir conmigo, yo estoy acostumbrado a dormir sin luz es tu última opción estás de acuerdo? si no te toca dormir sola y sin luz~
~Esta bien dormiré contigo~
Dije con los nervios al mil~Okey te prestaré ropa para que te cambies~
~Okey, gracias Demetrius eres muy amable. Oye aquí tienen teléfono es para avisar en mi casa que me quedaré a dormir~
~Si es ese marca y ven al cuarto~
~Okey gracias~ Dije marcando ~papá me quedaré a dormir aquí en la academia no tengo como regresar a casa así que me quedaré para que no me esperen~
Dije dejando un correo de vozFui a la habitación.
~Toma esto te pondrás, te tocará cambiarte aquí, el baño es limitado y no lo lograrás~
~Te puedes voltear~
~Claro~
Dijo dándose la vuelta
Me quite la camisa quedando en sostén y me lo quite y seguido el pantalón poniéndome la pijama de Demetrius pero... Demetrius no sé pudo contener y vió todo.
La pijama me quedaba tan grande~Listo~
Dije mostrando como me quedaba la pijamaDemetrius se quedó hipnotizado viéndote.
~Ya podemos dormir?~
Le pregunté sacándolo de su trance~Claro~
Dijo haciendo espacio en la cama.~Hasta mañana Demetrius~
Dije dándole un beso en la mejilla~Ha- hasta mañana~
Dijo sonrojado al mil
Minutos después sentí unas manos en mi cintura y sentí una respiración en mi cuello.
Era Demetrius me sonroje y estaba nerviosa pero me logré dormir.--------------------------------------
'Al día siguiente'
Desperté después de sentir una mirada muy fuerte.
Me volví del otro lado para intentar seguir durmiendo pero esa mirada se hizo más frecuente.
Abrí los ojos y ví a Demetrius~Buenos días~
Dijo el con un tono calmado~Buenos días~
Dijo dándome ropa~Toma vete a duchar~
Le hize caso y me di un baño, había un espejo me ví en el espejo y vi lo realmente grande que me quedaba su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Te gusta mi hermano!? [Demetrius desmond]
RomanceNo tiene nada que ver pero es a mi manera jeje