Las cosas cambian de un pronto a otro... Beatrice estaba embarazada y tenía 5 meses, era una niña.
(Claro en la playa no íbamos a hacer chequeo)
Terminamos nuestro viaje y inmediatamente fuimos a el hospital más cercano, Alex y Beatrice seguían en shock no podían creer que por un descuido sucediera esto.~Bella~
Estábamos en estos momentos pero no iba a dejar la oportunidad para molestarlaElla me miró y le dije
~Yo quiero ser la madrina~
~Y yo el padrino~
Dijo Demetrius siguiendo la broma jaja~Claro los dos serán padrinos~
Ella se veía con cara de embarazada (No se cómo especificar)Alex estaba que se desmayaba y Demetrius estaba un toque nervioso pero no tanto.
Yo entre con Bella para el chequeo.
~Hoy les diremos el sexo del bebé, tienes 5 meses de embarazo y hoy haremos chequeo para ver si tú y el bebé están bien~
Nos dijo la doctora súper amable^^Era una niña, Beatrice se puso a llorar y me contagio y yo también llore la abrace y le dije que yo estaría para ella como ella estuvo para mí cuando llegue a Edén.
~Ire a avisar afuera~
Sali y les di la noticia y felicitamos a Alex.~Si quieres ve a ver a Bella, puedes entrar~
Le dije a Alex y yo me quedé con Demetrius.~Nosotros en el futuro tendremos una mini tu o un mini yo?~
~En un futuro cariño~
Éramos jóvenes quizás cuando terminemos nuestros estudios y tengamos un trabajo estable.------------------🌺🌺--------------------
Holaa, lo siento por desaparecer jeje estaba en exámenes y así entonces intentaré estar activa bye💗
ESTÁS LEYENDO
Te gusta mi hermano!? [Demetrius desmond]
RomanceNo tiene nada que ver pero es a mi manera jeje