1

10 1 0
                                    

-Todavía no puedo creer que me hagan esto- gruñí, removiendome en el incómodo asiento del avión. Me gustaba viajar en avión pero sin duda odiaba los asientos de clase turista.

-No es para tanto, Lottie- me respondió Anna, la mujer que me dio a luz o habitualmente llamada mamá.

-¿¡No es para tanto!? ¡Me están alejando de mis amigos en mi último año!- gruñí de nuevo, enojada.

-No le grites a tu madre, Charlotte- me regañó Andrew, también conocido como mi padre. Bufé.

-Me quieren hacer la vida imposible- murmuré.

-El hijo de Susan te va a caer bien- me respondió Anna "alentandome".

-¡Ni siquiera sé quien es Susan!- dije indignada. Me iba a mandar al mismo secundario que el hijo de esa tal Susan y pretendía que mi vida ya estuviera arreglada. Espero, por lo menos, que sea simpático o lindo. Mamá rodó los ojos.

-Dormí, todavía quedan dos horas de viaje- me respondió cortante, sacando un libro y dándome a entender que no la molestara más. Bufé y saqué mi ipod junto con mis auriculares de la mochila para sumirme en mi música.

----

-Despertate Lottie- escuché la dulce voz de mi papá y como me removía un poco.

-Estamos aterrizando, tenes que abrocharte el cinturón- volvió a moverme. Abrí los ojos y me removí incómoda. Vi que mi ipod y mis auriculares estaban en el bolsillo abierto de mi mochila y papá me miraba expectante.

-Ya voy- murmuré al mismo tiempo que rodaba los ojos y me ajustaba el cinturón de seguridad.

"Tripulación, próximos a descender" se escuchó la voz del piloto y, después de unos 10 minutos aproximadamente, aterrizamos.

-Bienvenida a Queensland- me sonrió mamá y yo gruñí lo más perro agresivo que pude.

Al llegar, buscamos las valijas y pedimos un taxi. Mamá y papá se la pasaron hablando con el taxista acerca de nuestro nuevo hogar durante todo el viaje y yo me limitaba a mirar por la ventana, ignorándolos. El auto paró luego de media hora de viaje frente a una gran y moderna casa. Wow, ¿ahí íbamos a vivir? Era mil veces mejor y, visiblemente, más cara que mi casa anterior. Por lo visto, el nuevo trabajo de Andrew era bueno, muy bueno.

-¿Te gusta, Lottie?- preguntó papá con una sonrisa una vez que entramos dentro de la casa. ¿Qué si me gustaba? ¡Me encantaba!

-Está bien- me encogí de hombros tratando de parecer indiferente, todavía seguía enojada por más alucinante que fuera la casa.

-Mañana vamos a ir a almorzar a lo de Susan para que la conozcas a ella y a su hijo así que quiero que estés lista a las 12:00 para llegar puntuales- me ordenó Anna.

-Ok. Me voy a dormir, buenas noches- los saludé con la mano y me fui arriba. Había dos cuartos y supuse que el mío era el de la única cama porque el otro tenía cama matrimonial. Era grande y parecía cómodo, luego lo decoraría. No me gasté en desarmar las valijas, solo saqué un piyama y me acosté en la cama de abajo. Conecté mi celular y me puse una alarma a las 10:30hs para poder bañarme y estar lista.

Bien Charlie, empieza tu nueva vida.

/////////////////////
¡Hoooola! ¿Cómo están?
El primer cap es corto porque es como una introducción pero los siguientes van a ser largos. Por si no se entiende, el nombre de Charlie es Charlotte pero sus padres le dicen Lottie cariñosamente.
Voy a subir, como siempre, 2 caps por Viernes.
¡Espero que les cope la historia!

Luke Hemmings must dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora