10

11 1 1
                                    

-Vamos Charlie- Sol me agarró del brazo y me adentro en la casa repleta de gente. Eso si que era una fiesta. La música estaba a más no poder y estaban todos bailando. ¡Como extrañaba esto! Iba siguiendo a Sol cuando vi a Ashton a lo lejos, riendo con una chica y Calum. No podía dejar las cosas mal así que le avisé a Sol que ahora volvía y fui a donde estaba Ashton.

-Ash- lo llamé cuando llegué a su lado. Este me vio sorprendido pero después me sonrió. 

-¡Charlie! ¡Qué bueno verte acá!- le sonreí, parecía estar todo bien. Saludé a Calum y a la chica que me dio una sonrisa dulce. 

-Charlie, ella es Katty, mi novia- la presentó Ash. 

-Hey, gusto en conocerte- le sonreí. 

-Igualmente, Charlie- me sonrió. Parecía simpática, era rubia, flaca y alta, podría ser modelo tranquilamente. 

-Ash..- me acerqué y le murmuré. -¿Está todo bien?-

-Sí, perdón por lo de hoy, es un tema delicado- me sonrió. 

-No te preocupes, quería saber si estaba todo bien- él asintió.

-¡Todo perfecto! Seguís siendo mi ciudadeña favorita- me guiñó un ojo a lo que reí.

-¿Ciudadeña?- pregunté riendo. -Vos seguís siendo mi campesino favorito- se llevó la mano al corazón ofendido mientras reía. 

-Hey, salvaje, ¡no somos campesinos!- se metió Calum riendo. 

-Salvaje, ¿yo?- reí. -Hablando de salvajes.. ¿y Mike?- pregunté curiosa.

-Está con Luke en el patio- Ashton lo miró a Calum rapidamente. Qué extraño. 

-¿Pasa algo?- le pregunté. 

-No no, nada. ¿Viniste con Sol y ellos?- cambió de tema rápido Ashton. Parecía como si me estuvieran ocultando algo. 

-Sí, ¿te molesta si voy un rato con ellos?- pregunté cautelosa. Ash me sonrió.

-No hay problema, Char, pasala bien- le sonreí a Ashton mientras recordaba ese apodo. Ugh. 

-Pero volve rápido que te extrañamos- le sonreí al chinegro. 

-No te preocupes, se que no pueden vivir sin mí- le guiñé el ojo y me di vuelta para buscar a mis otros amigos. 

Estaba lleno de gente y no podía ver nada así que opte por otra opción; ir a la barra a tomar algo. Encontré un vaso por ahí que no parecía estar usado y serví un poco -quizá no tan poco- de vodka con jugo de naranja. Dios, como amaba ese trago. 

-¿Tan linda y sola?- le sonreí a Alex. 

-No tan sola- respondí, y me acordé de una vieja conversación con Luke en exactamente la misma situación. 

-Ahora estoy yo, ¿no?- lo miré fijo y luego miré sus labios. Quería besarlo. 

-Podrías estar más cerca, ¿no?- le retruqué a lo que sonrió ampliamente para después acercarse y besarme. No sabía que había extrañando tanto besarlo hasta que lo hizo. El beso se fue intensificando. Me sujetaba por la cintura y fue bajando sus manos hasta mi trasero, el que apretó para acercarme más a él. Acto al que yo respondí acercandome y sujetandolo más fuerte del cuello. ¡Dios, qué bien la estaba pasando! El alcohol en mi sistema estaba haciendo efecto y ya no me importaba estar en público, solo quería estar con él.  

¡Mierda!

-¿¡Qué carajo fue eso!?- grité separandome de Alex al sentir un liquido frío en mi cuerpo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luke Hemmings must dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora