7

4 1 0
                                    

-¿Cómo fue tu primer día?- miré mal a Ashton y este me dio una sonrisa inocente.

-Bastante bien. Me sentaron con Luke en historia y tengo algunos conocidos- comenté y él sonrió.

-Eso es bueno, ¿cómo se llaman?-

-Sol Collins y sus amigos, Alex, Fran y Suki, no sé los apellidos- al finalizar vi que la sonrisa de Ash había desaparecido y me miraba con una expresión sorprendida y preocupada.

-Mierda- murmuró y lo miré raro.

-¿Por qué?- pregunté confundida. Él me miró apenado y eso me confundió todavía más.

-Podría presentarte a más amigos y amigas mías.. no creo que sea buena idea que te juntes con ellos- fruncí al ceño.

-¿Por qué?-

-No son buenos para vos, Charlie-

-¿Qué? ¿Por qué? No entiendo nada y me estás confundiendo- exclamé extrañada. Ash suspiró justo cuando Mike llegó corriendo.

-¡No saben!- gritó entusiasmado. Le di una rápida mirada a Ashton que decía "esto no va a quedar acá" y él asintió. Concentré mi atención en el pitufo sonriente.

-¿Qué paso?- preguntó Ash divertido al ver la emoción de su amigo.

-¡Un tipo me vendió entradas para el concierto de All time low!- un grito de loca fanática salió de Ashton y de mí lo cual fue raro, por parte de Ashton. Mike y yo nos callamos para mirar raro a Ash.

-¿Qué fue eso, viejo? Gritaste más agudo que Charlie- exclamó Mike y los dos lo miramos mal.

-¿Cuántas entradas tenes?- pregunté esperanzada.

-¡Tengo cinco entradas, perras!-

-¡Vamos a poder ir todos, genial!- miré a Ashton interrogativa. ¿A quién se refería con "todos"? Él al notar mi mirada se apresuró a aclararme.

-Calum, Mike, Luke, vos y yo. Probablemente tus papás se pongan felices de que salís con nosotros- se burló de mí y le mostré mi dedo del medio.

-Y tu mamá se emocione porque su Ashy salé con la hija de su amiga- le guiñé un ojo y me miró mal mientras Mike reía.

-Este concierto va a ser épico- exclamó Mike y lo miré insegura.

--------

-¡Lottie! ¿Cómo te fue?- miré a mamá cansada mientras ella estaba con una sonrisa y un delantal de conejos. Había un conejo sonriendo y mirándome lo cual era extraño. Hice una mueca de miedo y Anna carraspeó, logrando mi atención en ella.

-Bien.. hice un par de conocidos además Ash y sus amigos me integraron- me encogí de hombros restandole importancia y una enorme pero perturbadora sonrisa apareció en su cara y corrió a abrazarme, o mejor dicho, apretarme.

-¡Estoy tan contenta por vos, cariño!- me removí incomoda dentro de ese abrazo asfixiante y al ver que no me pensaba soltar le di unas palmaditas suaves en la espalda. Esas siempre sirven para que te suelten, ¿Cierto?

No, no es cierto.

-Bueno, mamá..- Anna me soltó todavía con su sonrisa perturbadora y le sonreí.

-Bien, creo que voy a ir a conocer el lugar- avisé antes de agarrar mis cosas y salir.

-No vuelvas tarde y llevas el celular, ¿no?- asentí y le di un beso en la mejilla para salir por la puerta.

-¿Dónde está papá?- pregunté, acordándome de que mi progenitor masculino no me había saludado.

-Trabajando- asentí y salí.

Luke Hemmings must dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora