4

9 1 0
                                    

-¿La estás pasando bien?- me gritó Calum por encima de la música. Estábamos bailando en una "pista" que habían armado en medio de la playa, al lado de la barra.

-Caluuum, por dios, ¡sí!- y rompí en carcajadas provocando que el vaso de alcohol cayera.

-Mierda- grité, viendo el liquido de lo que creía vodka en el piso. Calum rió como estúpido.

-¿Siempre sos tan torpe?- me preguntó y por un momento lo pensé.

-Algo así- respondí con duda y él rió.

-¿Y Ashton?- me acordé repentinamente de mi acompañante, o lo que fuera. La cara de Calum demostró al principio preocupación y luego felicidad, o algo así.

-El pollito salió del nido- me respondió. Oh.

-¿Se cayó? ¡Pobre pollito!- exclamé pensando que quizá algún pollito se podía haber caído de un árbol. Vivían en árboles, ¿cierto?

-Cayó sobre Katty- dijo y rió de su propio chiste. Lo miré sin entender.

-¿Kali?-

-Katty, su novia- aclaró y solté un "aaaaaaaaah" de comprensión y alcohol.

-Quedate acá, voy al baño. NO TE MUEVAS- me impuso.

-¡Tráeme un trago cuando vuelvas!- exclamé y él asintió. Sonreí feliz, tenía sed.

-¿Tan linda y sola?- comentó una jirafa al lado mío. Reí divertida aunque nada me causo gracia.

-Ya no estoy sola- lo miré y él me miró.

-Soy buena compañía, ¿no?- me guiñó un ojo.

-Hasta ahora solo sos molesto- me encogí de hombros sonriendo. Cuando tomaba alcohol podía ser un poco más mala y directa que de costumbre. Él rió.

-Auch- se tocó el pecho "ofendido". -¿Siempre sos tan mala?- preguntó sin dejar de mirarme ni un segundo.

-Eso depende de con quién este- ahora yo le guiñé un ojo divertida.

-¿Entonces es personal?- pensé su pregunta. En realidad él no me había hecho nada.

-No, pero sí- hice una mueca extraña. No sabía como explicarlo.

-Eso responde todo- me mira divertido.

-Tomé mucho para explicarte y ¿dónde están los chicos?- me acordé repentinamente de tres caras.

-Tranquila, ya les avisé que estás conmigo- lo miré dudosa.

-¿Eso cuándo fue?- pregunté extrañada. No lo había visto con el celular en toda nuestra conversación.

-Antes de acercarme a hablarte- me aclaró y lo miré divertida.

-Entonces supusiste que ibas a hablar conmigo durante mucho tiempo. ¿Qué te hizo pensar eso? ¿Demasiado alcohol en mi sistema o que estás buenísimo?- lo miré de una manera que muchos considerarían sensual, pero en mí solo era mi típica mirada. Aunque, estaba coqueteando con él. Luke me miró divertido.

-¿Estás coqueteando conmigo?- preguntó soltando una risa.

-Primero responde mi pregunta- alcé una ceja.

-En realidad, esas dos opciones ya las di por obvias. Lo supuse porque no conoces a nadie acá y no pareces el tipo de chicas que simplemente te ignoran cuando las tratas de integrar, o eso demostraste antes- me respondió. Wow, no esperaba eso.

-¿Vos pensas? Digo, ¿usas tu cerebro?- le pregunté sorprendida y él rió.

-Nena, que esté buenísimo no significa que sea estúpido- me sonrió.

Luke Hemmings must dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora