9

4 1 0
                                    

Miré a Luke mal.

-No vamos a hablar nada- le aclaré enojada. ¿Quién se creía que era para hablarme mal y después hacer como si no pasara nada?- Quiero ir a mi casa-

-Entonces anda sola- me respondió frenando de golpe, causando que me golpeara con el asiento delantero.

-Auch. ¿Qué está mal con vos?- le grité sobando mi frente

-¿Conmigo? ¿Quién es la loca que pide explicaciones y cuando alguien se las quiere dar se niega a hablar? ¡Vos, Charlotte!- exclamó enojado.

-Andate a la mierda, Luke- gruñí antes de bajarme del auto.

Luke bajó la ventana del auto y me mostró su dedo del medio antes de arrancar e irse.

-¡Muy maduro de tu parte, idiota!- le grité aunque no me escuchó, ya estaba una cuadra por delante.

Ugh, estúpido.

Agarré mi celular y marqué uno de los pocos teléfonos que tenía agendados.

(...)

-¡Charlie!- levanté mi cabeza para ver a Alex y Suki en un auto frente a mí.

-Hey, ya era hora- dije bufando mientras me subía a este.

-Wow, alguien se levantó con el pie izquiero hoy...- murmuró Suki.

-¿Qué pasa Charlie?- Alex me miro de reojo por el espejo retrovisor. Me sonrió. Dios, sí que era lindo. 

Me debatí mentalmente entre si contarles o no. No sabía que posición tomar. Solamente un hecho pasaba por mi cabeza: Luke y yo discutiendo. A la mierda Luke, quiero saber. 

-¿Me querés explicar que fue toda esa discusión por mi celular con Luke?- lancé. Alex frenó el auto en el momento que solté mi pregunta y se quedo mirando fijo al manubrio.

-Bueno.. yo me bajo acá. Los esperamos adentro- dijo Suki abriendo la puerta del auto. La miré entrar a una casa la cual supuse suya. Aproveché y me pasé para el asiento de adelante. 

-Auch- dijo Alex sobandose la cabeza. 

-¡Perdón!- me reí, le había pegando con mi pie sin querer.  Él rió conmigo. 

-Bueno..- 

-Bueno..- los dos nos miramos fijamente. Dios, tenía ganas de besarlo. 

¡Concentrate, Charlie!

-¿Me vas a explicar?- alcé una ceja. 

-Sí, sí- carraspeó. -¿Luke te contó algo?- 

-No, solo escuché lo que hablaron por mi teléfono- dije, recalcandole.  

-En mi defensa, ¡no sabía que eras amiga de ellos!- se excusó y yo rodé los ojos.

-¿A quién le importa eso? ¡Quiero saber que paso entre ustedes!- me exasperé a lo que el rió. 

-Está bien, aquí va la historia entonces..- lo miré fijamente mientras el miraba el manubrio. -Hace un año, Luke y yo eramos mejores amigos- rió. Lo miré atónita. ¿Luke y él mejores amigos? Wow. -Difícil de creer, ¿no?- 

-La verdad que sí- exclamé. 

-Solíamos serlo. Nos conocíamos de toda la vida y eramos inseparables, nos llamaban los hermanos problemas. Un día llegó esta chica al colegio, se había mudado de Inglaterra. Era hermosa, dulce, tímida, simpática. Te podes imaginar que atrapó el corazón de Luke inmediatamente. Lo tenía loco- me mordí el labio escuchandolo. No podía creer que estaba hablando de Luke Hemmings, el rompe corazones. -Nos hicimos los tres mejores amigos y mientras Luke desarollaba sentimientos por ella, yo también lo hacía- suspiró.

Luke Hemmings must dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora