¿Alguna vez pensaron en como serían seres de otro mundo?, ¿Qué pasaría si hubiera otro mundo que chocará con el nuestro?, ¿Aquellos seres nos invadirían o nos protegerían?, es una pregunta difícil de responder, pero muy pronto sabremos esa repuesta.
Nos vamos a lo que es un estacionamiento tal vez de alguna plaza comercial.
Vemos como el guardián en turno está tranquilo vigilando como lo dicta su rutina de trabajo, y cerca de el vemos a una mujer que se dirige a su auto con toda tranquilidad.
Pero lo que ella no ve, es que por las ventanas de los autos se ven criaturas extrañas, podría decirse que son monstruos.
La señora finalmente llega a su auto y busca sus llaves, podemos ver cómo aquellas criaturas se asoman por la ventana de su auto, pero cuando ella voltea ya no están.
Sin embargo, en el auto atrás de ella vemos cómo aquellas criaturas se vuelven a asomar pero algo impresionante paso, esas criaturas salieron de la ventana y adoptaron una forma física atrapado a la mujer y se la trata de llevar.
Esto es observado por el guardia pero no hizo nada al respecto, se preguntarán por qué y la respuesta es porque no vio a esas criaturas, y a decir verdad la mujer tampoco las ve, para ella es como si se la llevará un monstruo invisible.
Vemos como el monstruo lleva a la mujer hacía un cristal que estaba por ahí.
Pero lo siguiente que vemos es como de aquel cristal sale una moto con su conductor haciendo que el monstruo suelte a la mujer.
Esto si lo ve el guardia y se asombra bajando su revista.
Cuando el conductor se estaciona, se puede apreciar que este trae puesto un traje azul con una armadura moderna y su casco parecía como de murciélago.
El monstruo al verlo llama a otros 3 como el, también salen de ese cristal y van a atacar al motociclista.
El motociclista arranca y se pone a pelear con ellos en moto.
El guardia es testigo de todo, pero el al no poder ver a los monstruos solo ve que el motociclista pelea con el aire.
El motociclista acabo con algunos de los monstruos pero llegaron más.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu Rider: Los caballeros dragón
FanficEn una realidad donde existe una copia de la tierra aparecen unos guerreros con armaduras tecnológicas que combaten contra un gran tirano que quiere conquistar ambos mundos. Basado en la serie Kamen rider: los caballeros dragón, aquí les traigo una...