Tanjiro sigue atravesando las ventanas en su moto hasta que llega a lo que parecía un metro.
En ese metro vemos a un monstruo.
Tanjiro sigue en la moto y atropella al monstruo sacándolo del metro.
El monstruo cae al suelo y Tanjiro se estaciona por ahí bajando de la moto.
Tanjiro se pone en guardia y va hacia el monstruo.
Antes de que pudiera llegar el monstruo saca un arma que usa como Boomerang.
Lo lanza y regresa rodando a Tanjiro.
Tanjiro da un salto y cae al otro lado para después sacar una carta.
—Sword vent—
La espada cae pero antes de que Tanjiro pudiera atraparla el Boomerang la desvío y cayó en el suelo.
Tanjiro ve donde cayó su espada.
—Oye espera no justo—corriendo por su espada.
Antes de poder recogerla Tanjiro recibe una tajo en la espalda y después de frente, el monstruo lo alejó de su espada.
El monstruo lanzo un tajo y lo atinó, lanza otro y Tanjiro lo bloquea cruzando los brazos, el monstruo lo patea y rompe su defensa y atina un tajo.
Tanjiro cae al suelo pero rápidamente se levanta pero recibe otro tajo que lo empuja y lo hace chocar con la pared para después caer al suelo.
Tanjiro se levanta y ve al monstruo caer porque salto lanzando un tajo, Tanjiro se hace a un lado y lo esquiva.
El monstruo lanza un tajo pero Tanjiro atrapó su brazo y con eso le dio una patada, el monstruo responde con un golpe liberándose del agarre.
El monstruo lanza un tajo pero Tanjiro lo esquiva yéndose a la espalda y rápidamente da un salto atinando una doble patada al monstruo haciéndolo caer al piso.
—Te crees muy lista ¿No?—sacando una carta.
—Strike vent—
Vemos como la cabeza de dragón para mano va cayendo del cielo pero el monstruo de nuevo lanza su Boomerang y lo desvía.
Tanjiro aprovecho esa lanzada para recoger su espada y lo logra.
—Sabía que ibas a caer—todo fue parte de su plan para recoger su espada.
Ya con eso espada la pelea se emparejó para Tanjiro.
Mientras peleaba vemos como se una pared reflejante se encuentra un rider de armadura verde pero está se veía más mecanizada observando la pelea.
Después el monstruo deja la pelea y se va.
—¡Oye!—Tanjiro lo persiguió pero se le escapó.
—No puede ser—se va.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu Rider: Los caballeros dragón
FanficEn una realidad donde existe una copia de la tierra aparecen unos guerreros con armaduras tecnológicas que combaten contra un gran tirano que quiere conquistar ambos mundos. Basado en la serie Kamen rider: los caballeros dragón, aquí les traigo una...