Vemos como Kanao cae al suelo de un golpe que le dio Junichi.
Rápidamente Kanao se levanta lanzando una patada pero Junichi la esquiva.
Kanao lanza un golpe pero Junichi lo esquiva y la toma del hombro para acercarla dándole un rodillazo en el estómago.
Junichi lanza un tajo pero Kanao lo bloquea y da una voltereta en el aire lanzando una patada que Junichi bloquea y la aleja de una patada.
Kanao choca con una pared y cae al suelo.
Junichi se truena el cuello.
Kanao comenzó a toser por el golpe que le dió Junichi por lo que solo pudo sentarse y no pararse.
—¿Qué pasa?, ¿Te comiste una rana?—dijo el de ojos bicolor con burla.
Rápidamente Kanao se levanta y lanza un golpe, Junichi lo esquiva, Junichi lanza un tajo y Kanao un golpe, chocando ambos.
Junichi hace que Kanao se incline y le da un golpe en la espalda seguido de un tajo que mando a volar a Kanao haciéndola chocar con la pared pero no cerca del suelo.
Mientras Kanao iba cayendo Junichi iba corriendo hacía ella arrastrando su espada en el suelo.
Junichi estaba por lanzar un tajo pero Kanao fue más rápida y se impulso de la pared para lanzarle una patada a Junichi para alejarlo, pero eso no evito que cayera al suelo.
Kanao se levanta y Junichi le atina varios tajos.
Del otro lado vemos a Tanjiro y Tomioka llegar al parque justo frente a las ventanas.
Vemos a Kanao retrocediendo mientras Junichi le apunta con su espada.
Kanao rápidamente trato de sacar una carta pero Junichi le atina un tajo evitando que la use y haciendo que caiga al suelo.
En eso Tomioka y Tanjiro cruzan al ventana.
—¡Oye!, ¡Déjala!—grito el pelirrojo.
—Oh arruinan mi diversión—se va.
Ambos van tras el pero ya se había ido.
Kanao se destransforma.
Tomioka y Tanjiro van a ella y la ayudan a levantarse.
—Arriba—dijo el ojiazul.
Cruzan la ventana y Kanao ya podía caminar mejor.
—Lo siento, me deje vencer fácilmente—
—No digas eso Kanao, hiciste buen trabajo—dijo el ojiazul.
—No, no estoy al nivel de mis hermanas, creo que a este punto solo les sería un estorbo—
—No digas eso Kanao, nosotros te necesitamos—dijo el pelirrojo.
Kanao lo ve.
—Opino lo mismo que Tanjiro—
—¿De verdad crees eso?—
Tomioka toma un palo delgado.
—Rompe esto—
Kanao lo toma y lo rompe.
—Muy bien—
Tomioka toma varios palos.
—Ahora esto—
Kanao no lo pudo romper.
—¿Lo entendiste?, no importa como lo veas un equipo siempre es más fuerte junto—
—Bienvenida al equipo—
—Por la tierra y ventara—estirando su puño.
—Por ventara y la tierra—Tanjiro correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu Rider: Los caballeros dragón
Fiksi PenggemarEn una realidad donde existe una copia de la tierra aparecen unos guerreros con armaduras tecnológicas que combaten contra un gran tirano que quiere conquistar ambos mundos. Basado en la serie Kamen rider: los caballeros dragón, aquí les traigo una...