🎀 1. new follower

1.4K 129 50
                                    

Estaba en la entrada de mi casa, esperando la llegada de el carro que vendría a recogerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la entrada de mi casa, esperando la llegada de el carro que vendría a recogerme. Hoy es Viernes, le toca la visita a mi papá, no lo había visto durante 1 mes entero, pues no había tenido tiempo (como siempre).

🔊📞 papafrita 🐕 (Chad)

Voltee a ver mi celular que tenía en mi mano izquierda, se forjó una mueca en mi rosto y conteste, llevando este a mi oído.

──¿Qué pasó?──dije con un tono cansado.
──Cariño, no voy a poder ir hoy, ¿que te parece si lo dejamos para mañana?──escuche su voz del otro lado, con una voz femenina de fondo que le decía que colgara el teléfono.
Rodé mis ojos, sabía sabía esa mujer era su esposa.

──¿NO pudiste marcar desde hace 40 min? Estoy afuera de la casa parada como estúpida ── dije con un obvio tono de molestia.
──Discúlpame cariño, surgió algo repentino, para la próxima, te quiero ──.

Escuche la llamada terminar, no había ni podido despedirme de él.
Yo amo a mi papá, pero aveces hace cosas que simplemente hace que me moleste con el.

Recorrí la entrada de mi casa, cerrando la puerta Detrás de mi, llegué a la sala y aventé mi mochila a un lado del sofá, mi madre estaba sentada viendo una serie "Lost", recientemente la había empezado, pues habíamos visto muchos edits en tiktok sobre la serie, que nos dieron ganas de verla. Me aventé al lado de mi mami y solté un fuerte suspiro.

──Te cancelo verdad── menciono mi madre con la vista en el televisor.
──NO se por que sigo creyendo que ya querrá verme── dije sacando mi celular de mi bolsillo trasero.
──Ya sabes como es tu padre, no te preocupes, podras venir conmigo a donde Blake y Ryan──. Dijo volteando a verme.
──Bien, aunque no creas que ver a Ryan me hara feliz── le sonreí de vuelta, Benjamin subió al sofá y comenzó a ronronear, pidiendo por atención.

──iré a cambiarme para irnos de una vez── dijo levantándose del sofá dejando la televisión sonando.
Asentí y vi como dio la vuelta para entrar a su habitación.

Mi madre estaba en pijama, sin sostén y desmaquillada, así que su "irnos de una vez" era en realidad un "nos iremos en tres horas" pues se iba a bañar y por ende elegir un outfit, y mi madre tardaba más de 1 hora en eso, por suerte yo ya estaba totalmente vestida y maquillada.

Para matar todo el tiempo, decidí entrar a mi insta, y subir las fotos de mi salida con Momona.

@ allswift with @ momonatamada

@ allswift with @ momonatamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗌𝗅𝗎𝗍. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora