Dedicado a: isabe12s
narrador omnisciente ;
Eran las ocho de la mañana, Allison se despertó por un ruido en la sala de su casa, miró a su alrededor, la Alexa que se encontraba en su mesita de noche decía la hora y el día, ella rodó los ojos, tan temprano y alguien ya estaba haciendo ruido.
Al salir se encontró con su madre, vestida con ropa informal y con la tele encendida, a su lado un hombre alto y de espalda ancha se encontraba, Travice.──ma', ¿que haces aquí?── dijo mientras se acercaba al sofá.
──oh, hola cariño, decidí regresar hoy de L.A── dijo la rubia mayor mientras se levantaba y abrazaba a su hija, quien apenas podía abrir los ojos de tanta luz solar que entraba por las ventanas abiertas.
──hay demasiada luz mami── dijo tallando sus ojitos.
──lose, pero Travice decidió abrirlas para ver como se ve la casa, y se ve linda con luz── Allison detuvo todo movimiento de sus manos y miro a su madre.
──no, se ve muy alumbrada, y prendida, ¿no podemos cerrarlas?── dijo la rubia menor mirando al novio de su madre.
Travice asintió y Allison fue hasta las ventanas, las cerró y corrió las cortinas para después encender el aire acondicionado.
Travice se despidió de su novia, tenía que hacer unos pendientes en la ciudad, y Taylor prefirió quedarse con su hija ese día.
──¿no te cae bien Travice?── la Swift mayor hablo intentando obtener una respuesta de su hija, lo único que obtuvo fue a su hija rodando los ojos.
──es lindo, pero me gusta mi casa con luz apagada, por eso nunca voy a la casa de los Reynolds, a ellos como les encanta tener las luces encendidad todo el día── dijo mientras se comía los pedazos de la manzana que estaba picando.
Taylor se acercó a ella con una sonrisa y le dio un beso a su cabeza.
🥋
El día para las chicas rubias continuo normal, veían otra vez la mejor serie del mundo: Gilmore Girls, y habían pedido para el almuerzo (la una del día) comida china.
🔊 you have a message from walkie 🥸
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗅𝗎𝗍. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Random▬▬▬ ❝ But if I'm all dressed up They might as well be looking at us And if they call me a slut You know it might be worth it for once And if I'm gonna be drunk Might as well be drunk in love❞ ୨୧── son figuras públicas que además, son adolescentes en...