Era viernes, Walker no se encontraba en la clase de literatura que compartíamos juntos.
Bufé desesperada y abrí mi celular, me aburrí viendo los posts sobre mi madre siendo vista una vez más con Travice, rodé los ojos y seguí viendo, hasta que el sonido de la campana sonó.Morros al borde del colapso
Momona 💞
hey qn con hora libre?yo
la de historia no vinoivy 💐
estoy con los chicos
también tienen hora libre
vamos a las gradasCerré mi celular y me dirigí hacia allá.
En el camino escuche mi nombre ser gritado y volteé a ver de quien se trataba.──Allison, ¿ya te enteraste?── una chica alta, morocha y de ojos verdes de mi clase de historia se me acerco. ──se está diciendo que Lorraine regresara──.
Corrí hacia las gradas, aun me quedaba un poco lejos, pero mi única fuente confiable, era Ivy y necesitaba saber al respecto.
──¡Ivy!── grite fuerte mientras subía los escalones.
──¿que sabes acerca de que Lorraine regresa?── estaba sudada, y todos querían saber lo que llegue a preguntar.Ella sonrió ──realmente esperaba que preguntaras. Es que yo estaba escuchando que Heather y Sara decían que esa innombrable regresaría, e investigué con las porristas, y aún que siguen siendo rumores, me dijeron que ya se había hartado de su prestigiada escuela, pero otra dijo que regresaba porque su ex entró a esta escuela, la verdad es que yo no se que creer, con eso que nunca dijo quien era su novio, para empezar. Yo digo que le quitaron su beca a la preciosa eh── ella terminó de decir, me encantaba que siempre tenía un acento muy fresa que hacía los chismes aún mejores.
──ella no tiene nada que hacer aquí, nos haría un favor a todos si se quedara allá── Ian termino cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗅𝗎𝗍. 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Random▬▬▬ ❝ But if I'm all dressed up They might as well be looking at us And if they call me a slut You know it might be worth it for once And if I'm gonna be drunk Might as well be drunk in love❞ ୨୧── son figuras públicas que además, son adolescentes en...